jueves, 31 de julio de 2008

PROXIMIDADE

Hoy una persona que empecé a conocer cuando descubrí el scrapbooking y que siempre me sorprende con sus trabajos y su creatividad se ha acordado de mi. Estoy hablando por supuesto de Pomba. Muchas ya la conocéis y para las que todavía no tengáis el gusto os recomiendo que paséis por su blog para que podáis disfrutar de las maravillas que hace.

Menudo día y eso que todavía es por la mañana. Ya me podía levantar con tantas sorpresas todos los días. Primero me llega el paquetito de Jess y ahora Pomba se acuerda de mi para darme el premio PROXIMIDADE. Estas cositas siempre me hacen sonreir y no hay mejor forma de empezar el día. Aunque sean pequeños detalles es increíble lo felices que nos pueden hacer estas pequeñas cosas. Muchas gracias a las dos.

Lo primero que hay que hacer es decir quien te otorgo el premio.
Pues bien, ha sido mi querida Pomba: http://pombamensajera.blogspot.com/

Este premio va acompañado de un pequeño texto que dice:
A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Evidentemente no seré yo quien rompa esta cadena así que se lo entrego a:

http://aliloves2scrap.blogspot.com/
http://mecameka.blogspot.com/
http://scrapslumber.blogspot.com/
http://miuniversoeva.blogspot.com/
http://caroscrapeando.blogspot.com/
http://karmelerengauzatxoak.blogspot.com/
http://laurillascrap.blogspot.com/
http://historiasenconserva.blogspot.com/

Estas son mis premiadas. Mirar todos sus blogs y entenderéis por que este premio es para ellas.

A la vuelta de mi fin de semana en Canfranc he visto que kristintxo también me ha concedido el premio Proximidade. Muchas gracias, ya sabes la ilusión que me hacen estas cositas. Gracias por acordarte de mi, te mando un beso bien fuerte desde aqui.

Y para seguir premiada a sido Yolanda quien se ha acordado de mi dandome también este premio. Muchas gracias chicas!!!!! Estoy super sorprendida porque el blog es muy joven todavía y yo al lado de muchas de vosotras no llego ni a novata, aun me queda muchisimo por hacer y por aprender. Y aun así os acordáis de mi para estas cositas y me siento super feliz por ello. Sois geniales!!!!


Swap veraniego del blog de Najma

Por fin he recibido el swap veraniego y ya puedo decir que es una autentica maravilla jeje. He sido muy afortunada porque mi swap amiga ha sido Jess y el regalito venia desde México nada mas y nada menos!! Ya me gustaría a mi viajar tanto como ha viajado el paquetito :)

Realmente es precioso, me ha echo una tarjetita y un marcapaginas la mar de bonitos. Y también me ha mandado unas flores y un monton de cositas mas. Pero mejor os pongo las fotitos para que lo podáis ver porque merece la pena echarle por lo menos un ojo.



Muchisimas gracias solete, me ha gustado un montón todo lo que me has enviado y me ha echo una ilusión enorme que viniese desde el otro lado del charco. Es curioso como con este hobby se empieza a conocer a gente que de otras formas seguramente no conoceríamos nunca.

(Chicas lo siento mucho pero me parece que soy un caso perdido poniendo fotos en blog, siempre se me gira alguna)

martes, 29 de julio de 2008

domingo, 27 de julio de 2008

Mini álbum de cartón

Por fin he sacado un ratito para postear el mini album de carton que hicimos con Gaby en la crop de junio. La verdad es que aunque no sea una obra maestra me gusta un monton como nos ha quedado. Supongo que al haber colaborado los dos pues el resultado no podia ser otro jeje.

Le tengo que poner una anilla mas grande porque la que tiene ahora mismo es un tanto pequeña pero hasta que encuentre una que le sirva se quedara asi. La verdad es que hemos aprendido un monton de cosas haciendolo, como por ejemplo que algunos papeles no son aptos para hacer embosing porque no cojen bien la tinta o que es mas facil usar materiales autoadesivos porque en una de las paginas no logramos que se queden pegados los adornitos.

Los papeles que hemos usado son parte de los que nos mando Mire y parte de una papeleria que tengo aqui cerca. Y por lo demas quisimos usar el embossing, los pegamentos con purpurina y de colores, pegatinas, flores, botones, tintas, rotuladores y papel vegetal (vellum).

Como queriamos probar a ver que tal quedaba todos los textos estas imprimidos en papel vegetal y como no teniamos acetatos para hacer la trasparencia tambien usamos papel vegetal. Usamos uno de los adornitos con forma de corazones que hicimos a base de troqueles y uno de los corazones y una flor de las que nos mando Ana-manzana.

Espero que os guste porque aunque no es muy complicado nos hemos encontrado nuestros problemillas por el camino y los hemos ido salvando como hemos podido jeje. Muchas gracias por explicar el proyecto tan bien Gaby, me gusta mucho como queda aunque lo hemos tenido que ir adaptando a nuestros materiales.









Siento mi torpeza pero se me han vuelto a girar dos fotos alguna sabe porque me pasa eso???? o como lo puedo solucionar????

sábado, 26 de julio de 2008

EL pedido del mercadillo

Ya llego, ya llego, por fin!!!!!!!!

Ya tengo en mi poder (después de todos los problemas del transporte) el pedido del mercadillo de Mire yujuuuuuuu!!!


Hay de todo papeles de 30 x 30, pegatinas, formas precortadas..... pero mejor mirarlo vosotras mismas me encanta!!

Eres un solete Mire, te has encargado de que de una manera u otra lo pudiésemos tener así que ya me ha llegado. Y seguro que no tardo en empezar a usar todas estas cositas.





Cuestion de troqueles

El otro día en el foro de Dreams Scrapers estuvimos hablando sobre maquinas de hacer troqueles. Yo tengo una de la marca de fiskars que compre en el alcampo por 5'90 mas o menos y que ahora este por 3 € (al menos en el que tengo yo cerca). Es muy útil para hacer troqueles pequeñitos porque son intercambiables y no ocupan apenas espacio. No tengo muchos modelos de troqueles porque cada paquete cuesta como 6 o 7 € y también porque siempre que subo nunca me acuerdo de mirar que modelos tienen.

Con los troqueles en forma de sol o de flor (según gustos) es con los que hicimos los adornitos tan cucos del otro día.


Estos días he visto que también están teniendo mucha variedad en tijeras con cortes decorativos y troqueles un poquito mas grandes así que a ver si ahorro y me hago con esos troqueles. El tema es que es un conjunto vienen me parece que son 6 tijeras y un buen montón de troqueles, pero es que tijeras me sobran!!!! jeje bueno ya veré que hago.

viernes, 25 de julio de 2008

Adornos con troqueles

Dando un paseo hemos visto unas pegatinas muy chulas que estaban hechas a base de troqueles y como nos ha gustado la idea cuando hemos llegado a casa nos hemos puesto manos a la obra a ver que salia. El resultado es muy llamativo y nos ha encantado. Eso si aunque queda genial nos hemos pasado un rato haciendo los troqueles y pegandolos todos. Aqui os dejo el resultado a ver que os parece.



lunes, 21 de julio de 2008

La expo

La verdad que es toda un experiencia. Aunque inicialmente me lo imaginase un poco diferente lo cierto es que me gusto muchisimo el viaje a la expo. Pude ir con la familia y el novio y me lo pase genial todo el rato corriendo de aquí para allá y viendo un millón de cosas distintas. Hasta nos atrevimos a probar varias bebidas y algún plato de comida (con lo rarita que yo soy...)

Si no habéis ido y tenéis la oportunidad desde luego que os lo recomiendo. Me encanto, y eso que hasta nos mojamos un poco pero bueno para algo es la expo del agua jajaja.

Vimos el pabellón de La Rioja y bueno aunque no era el mejor era de nuestras tierra así que había que verlo jeje. Los edificios se diferenciaban bastante bien porque cada uno era diferente del anterior. Desde la planta de arriba las vistas eran una pasada y desde el teleferico se veía toda Zaragoza incluido el Pilar como no. Hubo desfiles y espectáculos, tiendas dentro de los pabellones de algunos lugares.... Lo dicho os recomiendo que vayáis si tenéis la oportunidad. Ah!! os pongo también la foto de uno de los coches de policía que vimos porque la verdad es que no era precisamente el modelo convencional.










Estas son solo algunas de las fotos porque como me gusta llevar la cámara a todos lados hice mas o menos unas 400 fotos!!!! Si se que son muchas pero la verdad es que como me gustaba todo no lo pude evitar. No era como yo pensaba eso de visitar la expo, hay algunas cositas en la organización y demás que no me parecieron bien y yo las habría echo de forma distinta pero en general me leve un muy buen recuerdo.

viernes, 18 de julio de 2008

Los tutos de Rosa

Estoy encantada con todas las cositas que aprendo cada vez que me doy una vuelta por la web de Creactividades, la tienda de Rosa. Esta vez he aplicado un tutorial muy sencillo que puso para hacer sellos en la goma eva, me encanto.

Solo hay que calentar la goma eva por los dos lados y poner en la zona que hemos calentado el sello que queramos y lo cierto es que queda genial. Además si pasamos el dedo por encima del dibujo una vez que se a secado la tinta se nota relieve!!!!! Muy chula la idea Rosa seguro que de ahora en adelante la usare un montón.

Lo siento pero no consigo que la segunda foto salga en horizontal joooooooo.


jueves, 17 de julio de 2008

Plantillas

Siento la tardanza chicas pero mi ordenador esta como una cabra y el novio no me lo pudo arreglar hasta ayer. Bueno ahora que ya he vuelto voy a aprovechar para poner las plantillas del swap de julio como prometí. O al menos lo voy a intentar.

Lo que hicimos fue hacer las formas con el photoshop y luego copiarlo en un word para darle el tamaño que queríamos. Yo subo la foto y ya me contareis si os sirve o si lo puedo poner de otra forma para que os aclaréis mejor vale??

Como de costumbre si pincháis sobre la foto la viereis en grande. No sabia como hacer la plantilla y hicimos esta para probar suerte. Ahora que ya lo tenemos mas o menos montado la verdad es que creo que queda bien. Cuando lo reciba mi swap amiga ya me lo dirá jeje.

Espero que os sirva y si no es así ya me diréis como lo puedo colgar para que lo podáis usar. Se nota que no soy novata solo en el scrap en el mundo blogero también jeje.

Yo he probado a hacer la plantilla desde el blog. Os cuento: primero pincho sobre la imagen y me aparece una pantalla solo con la imagen. Pues copio esa imagen. Abro un nuevo documento de word y pego en el la imagen que he copiado. Un
a vez echo esto selecciono la imagen y la roto para que quede en vertical. (también se puede hacer dándole a ver-barra de herramientas-imagen y una vez que nos aparece la barra de herramientas se le da a la opción de rotar). Ya solo falta que la redimensioneis hasta la largura que queráis.

Como me gusta mucho el mini álbum y el que estoy montando para mi swap amiga me encanta me he dejado ya unos pétalos preparados para hacerme yo uno jeje.


jueves, 10 de julio de 2008

Mirar que regalitos

Dando una vuelta por internet he encontrado varios blogs muy interesantes. En el que os digo a continuación podéis ver unos trabajos preciosos y además encontrareis una sorpresa. En el blog han tenido un montón de visitas y no me extraña, merece la pena echarle un ojo.

Esta haciendo un sorteo que acabara pronto así que daros prisa si queréis participar. Aquí os dejo el link por si os interesa.

http://franmade.blogspot.com/2008/07/blog-candy-alert.html

My English is not very good

Giving a tour of several Internet blogs I found very interesting. I say you can see precious
few jobs and also find a surprise. In the blog have had a lot of hits and no wonder, worth
keep an eye.


This doing a raffle to end soon so hurry if you want to give you participate. Here I leave
with you the link if you are interested.


http://franmade.blogspot.com/2008/07/blog-candy-alert.html

También he encontrado este otro blog que esta muy bien y en el que también podéis ganar
alguna cosita, pero os tenéis que dar aun mas presa porque se acaba mañana.


http://yingandrubberstamping.blogspot.com/2008/07/high-hopes-new-release-blog-candy.html

Also I found this other blog that this very well and where we can also win some
think, but you have to give you even more because they candy finished morning.

http://yingandrubberstamping.blogspot.com/2008/07/high-hopes-new-release-blog-candy.html

lunes, 7 de julio de 2008

Luz Interior

Hoy Pomba se ha acordado de mi para darme un premio mas. Me ha echo una ilusión enorme, no os podéis imaginar lo cansada que he llegado hoy a casa y al encender el ordenador y encontrarme con esto hasta me ha vuelto la vitalidad. Muchas gracias solete!!

Como ella dice, todos los premios tienen sus propias normas, estas son:

1ª- Poner el enlace de la persona que te lo concedió.
http://pombamensajera.blogspot.com/

2ªconcedérselo a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres , amigas de sus amigos; y poner su enlaces.
Esta parte es mas difícil, de primeras se lo concedería a Pomba pero para no repetirme elegiré a otras chicas :)
Es complicado elegir solo siete de todos los blogs que sigo cuando tengo tiempo porque hay muchas chicas que realmente hacen cosas maravillosas.
http://tumireflejo.blogspot.com/
http://euscrapbooking.blogspot.com/
http://marionacardonabonet.blogspot.com/
http://scrapau.blogspot.com/
http://memoriasdepapel.typepad.com/scrapbooking/
http://monicascrap.blogspot.com/
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

3ª- Contestar a dos preguntas: cual es tú mayor defecto y tu mayor virtud.
Mmmmm.....creo que esto lo tendrían que contestar mis amigos pero yo diría que mi mayor defecto es que soy un poco demasiado cabezota, cuando se me mete algo en la cabeza....jejeje. Y mi virtud diría que es que se me da bastante bien escuchar.

Hoy me he llevado una nueva sorpresa cuando he visto que Jess en su blog también me concedía el premio muchisimas gracias cielo!!Os dejo su link para que le podáis visitar.
http://historiasenconserva.blogspot.com/

Estas pequeñas cosas me hacen una ilusión tremenda. Muchas gracias por acordaros de mi.

viernes, 4 de julio de 2008

Concurso de mensajitos

Chicas acabo de entrar en un blog muy chulo que tiene unos trabajos increíbles y que además esta haciendo un concurso de mensajitos en el que solo por dejar un mensajito entras en el sorteo de un regalito. Os animo a todas a que le echéis un vistazo, merece la pena perderse un rato viendo esas maravillas.

Aquí os dejo el link:
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/


martes, 1 de julio de 2008

Gracias por vuestros comentarios

Estoy muy contenta porque esta mañana cuando he ido a entrar al blog me he sorprendido mucho ya que el blog apenas si tiene un mes de vida y ya cuenta con mas de 100 comentarios. Os puede parecer una tontería pero a mi me ha echo muchisima ilusión así que no he podido hacer otra cosa que entrar y escribiros para agradeceros vuestras visitas a todas las que os pasáis a verme y evidentemente también vuestros comentarios que día a día me hacen mucha ilusión.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS GENIALES!!!!!!