miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hoy es Noche Vieja

Hoy se acaba el año y todas vamos a disfrutar esta fecha con la gente que mas queremos así que lo único que tengo que deciros es que lo paséis genial, disfrutéis muchisimo de la familia y amigos, cenéis como reinas, os lo paséis bomba, trasnochéis muchisimo y empecéis el año con una sonrisa en los labios!!!!

FELIZ NOCHE VIEJA Y FELIZ ENTRADA EN EL 2009!!!!!!

Hoy es típico felicitar a la gente que queremos con un mensajito de móvil así que aquí os dejo el mio:
Cuando leáis este mensaje, cerrar los ojos por un instante y pensar en los momentos mas felices de vuestra vida. Todo eso es lo que os deseo yo, un año lleno de felicidad y alegría. Feliz 2009!!!!!

Cuaderno personalizado

Este cuaderno lo hice para regalárselo en Navidad a mi churri porque es un solete y me lo venia pidiendo desde hace tiempo y por fin para Navidad le ha caído.

Las portadas son muy sencillitas para que no llamen mucho la atención y así no le de a nadie por fisgar jaja. Pero por adentro se lo he completado bastante. Tanto delante como detrás lleva unas fundas donde le he metido unas carpetitas. Lo he decorado con fotitos nuestras y le he añadido un par de marca paginas de fabricación propia. Diréis ¿y para que un par de marca paginas si solo es un cuaderno? Pues porque dentro de cada una de las carpetitas (4 en total) va un pequeño taco de hojas convertido en mini cuaderno y así nunca perderá la hoja en la que se quede.

El cuaderno aun no tiene un uso determinado pero le ha encantado y solo con ver la ilusión que le ha echo ha merecido la pena todo el trabajo.

Esta es la portada muy sencillita pero resultona.

Aqui esta la primera carpetita al principio del cuaderno.

Una de las cuatro carpetas que forman los mini cuadernos.

Uno de los marca páginas.


La tarjeta de Navidad, y la carpeta trasera con sus dos carpetitas.


Hay unos cuantos detallitos mas como los 4 mini cuadernitos, las paginas decoradas y los añadidos al cuaderno pero por ser su regalito esos detalles son solo para el.

martes, 30 de diciembre de 2008

Vicios compartidos

Hoy quiero preguntaros algo, ¿creéis que los hobbies se comparten por familias? Me explico, lo que quiero decir es que si creéis que los padres y los hijos, los hermanos, sueles tener los mismos hobies.

Yo pienso que en muchos casos si que es así. Y me remito a los hechos, mi vicio por las manualidades viene de mis padres, mi madre siempre ha dibujado mucho y mi padre es un manitas con todo lo que se propone. Desde pequeña hemos echo manualidades entre todos, costura, moviles, disfraces, muñecos.....y un montón de cosas mas. Mi hermano también "ha heredado" este hobby, le encantan las manualidades, el crear cosas le apasiona. Cuando no son imanes son carteras y sino lapiceros, moviles, cuadros..... y para muestra un botón:



No solo las manualidades con mi hermano comparto la lectura, la naturaleza...... Sera todo esto por la cantidad de tiempo que pasamos juntas las personas que vivimos bajo el mismo techo????? Sea como sea, me encantan las manualidades y el poder compartirlas y hacerlas con la gente que mas quiero las hace todavía mas interesantes.

Que opinais vosotras???

jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Por fin ha llegado esta fecha que tanto estábamos esperando todas. Hoy es Navidad, día de paz, alegría, felicidad, amor.... Un día dedicado a la familia y a la gente que queremos por eso no puedo evitar desearos a todas una FELIZ NAVIDAD. Aunque no nos conozcamos en persona os suelo ver en los foros y os habéis ganado un trocito de mi corazón, que se le va a hacer os he cogido cariño jeje.

mejor que mejor). Hay que empezar a pensar en el 2009 pero hoy vamos a intentar disfrutar todo lo que podamos y llenarnos de la Espero que todas tengáis un día maravilloso lleno de buenas sorpresas (y si alguna es de scrapilusión que se respira en todos los sitios con las luces, los árboles, belenes, castañas, regalos, sonrisas y deseos.

siempre me han gustado estas fechas, por mi dejaría la casa decorada todo el año jaja asi todos los días recordarían esos buenos propósitos que tienes estas fechas.

martes, 23 de diciembre de 2008

Los tutoriales del blog de Eva

Eva cariño me encanta todo lo que pones en tu blog así que no me he podido resistir a probar alguna de las cositas que nos has enseñado en tus tutoriales.

Chicas, Eva siempre nos prepara unos tutos geniales hasta los hace en video que eso para mi es el no va mas y no tiene precio porque no hay forma de no entender lo que nos explica ya que a la vez le estamos viendo como lo hace.

Muchisimas gracias por todos los tutoriales que nos preparas para enseñarnos tantas cositas!!!!

Aquí tenéis el resultado de algunas de mis pruebas con esos tutoriales. He echo unos lacitos que han tenido mucho éxito porque están en todos los paquetes de Navidad y Reyes jeje. Estos son de los primeros que hice y no me quedaron bien del todo pero con practica todo sale mejor.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Una manta muy especial

Estoy super orgullosisima de esta manta porque aunque no sea la mas bonita del mundo para mi es super especial y le he cogido muchisimo cariño.

Esta echa 100% a mano entre mi madre y yo por eso es tan especial. Nos costo lo nuestro hacerla y ahora con el frió que esta haciendo le estoy dando un uso que no veáis jeje. Es todo ganchillo, no hemos usado puntos muy complicados porque aunque mi mama sabe mucho yo apenas si estoy aprendiendo y claro la idea era poder hacerla a medias.

Me encanta como nos quedo, que cierto es eso de que valoras mucho mas las cosas cuando las haces tu misma. Así que como estoy tan orgullosa de nuestro trabajo quiero compartirlo con todas vosotras, espero que os guste mucho.




jueves, 18 de diciembre de 2008

Por fin he decorado la casa

Este año he tenido mucho retraso con las cositas de Navidad y el árbol y el belén se han echo esperar pero por fin han llegado. Me encanta como queda todo y además le da un aire tan mágico a la casa que yo por mi lo dejaba todo el año jajaja.

Las luces, los villancicos, la música.... todo, es que me encanta todo. Además es algo que hemos echo entre todos mi novio incluido, que ha colaborado un montón. Te Quiero Muchisimo Cari!!!!!

Eso de entrar en casa y en vez de encender la luz ver como se encienden y se apagan las luces de Navidad, encontrar el día 25 los regalos debajo del árbol y ver el belén cada vez que paso por el pasillo no tiene precio, simplemente me encanta. Sin estos adornos la Navidad no estaría completa.

Creo que nos ha quedado todo estupendo, mirar que bonito esta todo asi da gusto entrar en casa:

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Swap Navideño

En el foro de Dreams se preparo un swap de tarjetas de Navidad y hace unos días mande las que yo hice a mi compañera que era mi queridisima Pomba!!!! Me alegro de que te hayan llegado a tiempo para Navidad y de que te hayan gustado jeje.

Como ya las ha recibido os dejo unas fotos de las tarjetas que le hice.


Esta es un arbolito de navidad que vi en algún sitio y como me gusto tanto tuve que intentar hacerlo jeje.Esta tiene forma de caramelo y dentro lleva la tarjetita.

Esta me encanta la hice con acetato y me gusta un montón como quedo.


La botita para los regalos es mas fácil de hacer solo lleva tinta, purpurina, troqueles y un poquito de algodón pero quedo resultona.

Ay Eva como me gustan tus tutoriales me encanta ver todas las cositas que haces y aprendo un montón con todo lo que nos enseñas, eres un solete guapisima!!!Esta bola de navidad esta echa con el tuto que colgaste de flores y en medio lleva un botoncito con forma de copo de nieve.

Y aquí las tenéis todas juntas!!!Y como algo sabia de que Pomba le gustaban mucho los corazones te mande unos jeje.

Bufff tenia miedo de que se perdiesen por el camino o algo porque nunca se sabe pero llegaron enteras y bien a su destino así que me alegro mucho!!

Compras Navideñas

En estas fechas tan especiales en las que estamos creo que unas mas y otras menos pero todas nos hemos comprado alguna cosita de Navidad para usar en scrap y es que es inevitable. Tantas tiendas que ponen adornitos, cintas, pegatinas.....pues que al final picamos y yo no iba a ser menos y sino que se lo pregunten a mi novio!!! Que el pobre al final entraba en las tiendas sin oponer resistencia jajajaja a que si cari??

Bueno pues aquí os dejo algunas de las cositas que he comprado. No esta todo falta alguna cosita que no me pude resisitir a usar y otras que ya están guardaditas en mi rinconcito del material.


sábado, 13 de diciembre de 2008

Regreso al blog

Como ya habéis visto me he tomado unas pequeñas vacaciones (por llamarlo de alguna forma) en la actualización del blog así que tengo algunas cositas pendientes para enseñaros. Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios y por lo atentas que habéis estado de si me pasaba alguna cosita porque no aparecía por el blog, SOIS UNOS SOLES!!!!!

Estos días iré poniendo algunos trabajitos que he echo y otros los vereis mas adelante porque son unas sorpresas que le estoy preparando a mi churri para Navidad y el Aniversario y hasta que el interesado no lo reciba no lo pondré para que sea una sorpresa :)

Además como me tienen que llegar varias cositas ya os enseñare mis compritas y los swaps en los que he participado sobre todo uno con el que me he reído mucho jeje. También os pondré el regalito de Sahi cuando me llegue que me hizo muchisima ilusión ser una de las ganadoras del candy que hizo cuando recibió la cricut!!!!!! así que me vereis por aquí a menudo.

Sabeis que, ya he empezado a preparar regalitos para el día 25 y tengo unas ganas enoooooooormes de que llegue Navidad y estar con la familia y los amigos, con esas personas que por unas cosas u otras no tengo la oportunidad de ver mas que en estas fechas. Las calles ya están listas con sus luces y belenes. Nosotros preparados para engordar unos kilitos con las comilonas que van a venir estos dias. Y el cotillón ya esta preparado para fin de año. Así que no nos queda mas que disfrutar de cada uno de los momentos buenos que se nos presentan por delante.

Dejo por hoy el ordenador con la promesa de que estos días vereis cositas nuevas por el blog.