lunes, 26 de enero de 2009

Libretita para el bolso

Aunque es muy simplona y tiene sus fallitos para que me acompañe a todos los sitios y no me deje de apuntar nada importante me hace muy buena funcion. La llevo siempre en el bolso y asi cualquier telefono, anuncio, datos o lo que sea no se me pasan por alto ni los pierdo apuntandolos en papeles sueltos jeje. Tengo varias peticiones de las amigas en proyecto porque les gusta mucho la idea asi que ya me puedo poner a trabajar.

viernes, 23 de enero de 2009

La crop del marquito

Chicas como muchas ya sabéis por Dreams hay unas cuantas novedades si aun no os habéis enterado pasar y comprobar los cambios y las nuevas iniciativas.

Se han retomado las crops y hoy la anfitriona fue nuestra querida Sahi que nos propuso un marquito precioso!!

Aquí esta el resultado de como quedo el mio:

jueves, 22 de enero de 2009

Un regalo precioso

Esta entrada llega un poco tardía ya que este regalo tan bonito lo recibí para reyes pero no lo he podido compartir antes así que por fin llega el amigo invisible de Reyes. Me llego un paquete desde Salamanca y era Tesa quien me envió un regalito.

Chiquilla muchas gracias por el regalito me encanto!!!Ya lo estoy usando jeje es una preciosidad y te quedo genial. Además había visto los que hacían algunas de las chicas y quería uno!!!! Tenias que ver la cara con la que me quede al abrir la caja jeje me lleve una sorpresa enooooorme.



Espero que os guste mucho a todas porque a mi me encanto recibirlo y lo estoy disfrutando un montón!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Premio Magia!!!


Silsine hace unos trabajos estupendos y además es una de las scrapers del norte porque en el sur sois un montón pero aquí en el norte somos unas poquitas menos. Es mas creo que de momento que yo sepa, riojanitas no estamos mas que ella y yo .

El scrap es un hobby si, pero también es magia. Es la magia de la gente, la magia del trabajo de la chica que hace la pagina o el álbum, la magia que hay dentro de todas nosotras y que se deja ver en nuestros proyectos. También es la magia que alegra el corazón de otra persona cuando ve los trabajos o les damos una sorpresa haciéndoles uno.

Este premio me ha echo sonreír porque el mundo esta lleno de magia, la magia de esos pequeños momentos que vivimos día a día y que a veces nos pasan inadvertidos. El scrap es precisamente eso la magia de todos esos pequeños momentos que queremos recordar para siempre y guardar de forma especial.

Silsine es una chica con mucha, muchisima magia. Sus trabajos están llenos de magia, son preciosos. Ella me ha dicho que ultimamente scrapeo poquito y es verdad, ultimamente no estoy haciendo muchas cosas porque el tiempo se me pasa volando y no me cunde para todo. Pero a partir del mes que viene a ver si os sorprendo con unos proyectos que tengo en mente y que tengo muchas ganas de hacer.

La magia es muy importante, es una cosa que nos hace soñar a todas y que nos llena de alegría. Por eso este premio quiero compartirlo con unas cuantas amigas que hacen un trabajo increíble.

Maria Jesus que hace tiempo que sigo su blog cada vez que tengo un ratito porque es una mujer estupenda y hace unos trabajos preciosos. Además tiene una familia muy linda. ESO ES MAGIA.

Carol que la conozco desde hace algo menos pero me parece una artistaza como la copa de un pino. Tiene mucho talento y es muy creativa, además es una chica estupenda. ESO ES MAGIA.

Eva que trabaja mucho para que todas a prendamos muchas cositas cada vez que visitamos su blog. Hace muchos tutoriales y vídeos para explicarnos todas las cosas y su blog es muy interesante y completo. Tiene un gran corazón y comparte lo que sabe con todas nosotras. ESO ES MAGIA.

Jess que es una chica estupenda y muy creativa. La conocí en el foro de Dreams y me encanta todo lo que hace. ESO ES MAGIA.

viernes, 16 de enero de 2009

Maria Jesus celebra el año nuevo

Chicas blogs candys hay muchisimos en la red. Muchisimas veces es una forma de dar a conocer el blog a gente que aun no lo conoce y otras veces es para compartir con toda la gente un regalo bonito y hacer llegar un poco de nuestro cariño a esas personas que día a día siguen nuestro blog y nos motivan a seguir adelante.

Maria Jesus es una mujer extraordinaria que tiene un blog maravilloso a mi me encanta visitarla y ver todas las cosas hermosas que hace. Así que ir a visitarla que seguro que después de dar una vuelta por su blog salís llenas de inspiración. Yo no soy muy buena con los idiomas pero esta chiquita se toma mucho tiempo en que el blog este bien preparado y por eso sus entradas son bilingües así que no vais a tener problema en seguir su historia jeje.

Ahora mismo con el comienzo del 2009 esta proponiendo un bolg candy con un premio de scrap que me ha encantado!!!!

Pasar a visitarla: Maria Jesus


jueves, 15 de enero de 2009

Un swap muy divertido

No se si conocéis a Asun pero hace unas cosas preciosas merece la pena que le hagais una visitilla.

Asun esta viviendo en Francia asi que todo este material tiene la ventaja de que ya ha echo turismo y por tanto no va a salir de mi casa por lo menos hasta que lo utilice todo!!!!jajaja.

Mirar que cosas mas bonitas:



Asun muchas gracias por todo lo que me has mandado me encanta y le voy a dar muy buen uso jeje.

sábado, 10 de enero de 2009

Swap Navideño

Hace unos días os enseñe lo que le envié a Pomba en el swap de Dreams pues aquí os traigo en primicia lo que he recibido de Cicada. Rocio, nena muchas gracias es todo preciosisimo!!!!!Me encanta todo lo que me has mandado, se nota que le has puesto muchas ganas. Mirar que bonito que es todo:

Estas tarjetas son preciosas y a algunas ya les he dado uso jeje.

Y estos detallitos me han vuelto loca, pero si hasta le pusiste mi nombre al arbolito. Me encantan!!!!

viernes, 9 de enero de 2009

Mercadilo Navideño

Este mes pasado creo que saturamos a la pobre Mire con un montón de trabajo porque a parte de los kits tan increibles que prepara todos los meses resulta que organizo un mercadillo y entre todas le llenamos de peticiones.

Tenia un montón de ganas de que me llegase este paquetito tan especial y me hacia mucha ilusión que viniese de parte de Mire.

Mire guapisima, es todo precioso me ha encantado todo todo lo que me has mandado, que ganas que tengo de poder ponerme de inmediato manos a la obra con todo este material :)

Mirar cuanta cosa bonita junta.




martes, 6 de enero de 2009

Feliz Dia de Reyes

Ultimas noticias:

Melchor, Gaspar y Baltasar montados en camellos increiblemente rápidos han repartido esta noche pasada montones de regalos para toda la gente buena del mundo, ve corriendo a buscar el tuyo!!!

Espero que todas os encontréis hoy con alguna sorpresita y que tengáis un día muy muy bonito. Deseo que se os pegue un poquito de esa ilusión que tienen todos los niños hoy que solo con verles la carita nos hacen sonreír. Aunque en el fondo todas nosotras somos un poco como las niñas pequeñas, cada sopresita nos llena de ilusión y cada persona con la que compartimos el día también compartimos con ella esa ilusión.

Por cierto, cual es vuestro Rey Mago favorito???? El mio siempre desde muy pequeña ha sido y es Baltasar :) Y ahora que no me venga la listilla a decirme que le pide algo a cada uno de ellos por que eso es hacer trampa jaja.

FELIZ DÍA DE REYES!!!!

lunes, 5 de enero de 2009

Va de ganchillo

Esta chaqueta al principio no me convencía mucho pero la verdad es que poco a poco al ir viéndola me esta gustando un montón. Es azul que s mi color favorito eso ya es un punto a su favor, pero además es de un calentita...... Espero que os guste porque la verdad es que lleva mucho trabajo. Después de montarla me sigue pareciendo complicadisimo el calcular como poner las mangas, el cuello....