sábado, 30 de mayo de 2009

Cerrado por examenes

Desde hoy día 30 hasta el 15 de junio estaré de examenes así que no podre pasar tanto tiempo con el ordenador y no estaré al día de los blog que sigo ni de los foros al completo eso si haré visitillas rapidas jeje. Así que espero que os vaya todo muy bien durante mi ausencia y nos vemos a mi vuelta. Vendré con las pilas cargadas y seguro que alguna sorpresa jaja.

miércoles, 27 de mayo de 2009

La crop de Marcela

En la crop que preparo nuestra amiga Marcela nos enseño a hacer un proyecto muy simpático y resulton que me encanta como queda.

El scrap es una manualidad que se esta extendiendo mucho pero que no en todos los sitios es fácil de conseguir los materiales. Con este proyecto Marcela nos quería demostrar como con poquitos materiales se consiguen resultados fabulosos. Y la verdad es que estoy contentisima con mi resultado. Al principio no sabia que tema elegir pero una vez elegido solo teníamos que seguir las instrucciones (aunque entre un trabajo y otro seguro que se ve el toque personal de cada una).

Marcela desde aquí te agradezco la iniciativa que tuviste por que lo pase realmente bien haciendo esta cajita tan original y usando los materiales que elegiste para nosotras.

Esta es la cajita que es una autentica cucada jeje.

Es como una caja de cerillas pero en grande así que al abrirla tachan!!! aparecen todas nuestras piezas (como en un puzzle).

Si sacamos el cajón y lo vaciamos se ve así.

Estas son las 4 piezas del puzzle por una de las caras.

Y este es el otro lado del puzzle.

Para que se vean mejor los adornitos pongo fotos de cada pieza.




Espero que os haya gustado yo se lo regale a mi niño y le encanto así que ya estoy mas que contenta.

sábado, 23 de mayo de 2009

Swap de Abril

En el swap de abril teníamos que hacer un álbum para nuestra compañera y yo hice uno con el tuto que nos preparo Ana Sanz en el foro. Me gusto tanto que prepare uno para mi madre y otro para enviar. Esta seria la portada:


Y esta es una muestra del interior:


Me tocaba mandarle a Potxola tanto el álbum como el material así que le prepare la base de un álbum flor como el que habíamos echo en otro intercambio y que me parece muy original.

Cuando me llegue mi álbum ya os lo enseñare que además va a viajar mucho antes de que lo tenga porque vendrá desde argentina de manos de Mayfe.

jueves, 21 de mayo de 2009

La cajita de la suerte

En mi casa no jugamos a la lotería mas que en Navidad y dos veces contadas si es caso el día del niño y el día de la madre y el padre si nos acordamos. Así que le he preparado a mi madre una cajita muy cuca para que este año nos llevemos el gordo ya tiene hasta el arroz y el laurel solo falta el boleto ganador porque por tener tiene hasta la brujilla de la suerte jaja.


miércoles, 20 de mayo de 2009

Paraiso de Papel: Nueva tienda de scrap

Hay una nueva tienda de scrap para todas las chicas aficionadas a esta manualidad es una alegría enorme cuando nos encontramos con estas noticias porque así vamos teniendo mas sitios donde poder mirar cositas y darnos un capricho jeje.

Esta nueva tienda online se llama Paraiso de Papel y tiene un montón de cosas. Al ser nueva se esta promocionando y todas las que hagáis alguna comprita entrareis en el sorteo de dos vales del 20% de descuento para vuestra próxima compra. Tenéis hasta el 17 de junio para comprar entrando en el sorteo.

Además también ha preparado un blog candy entre otras cosas como premio. muy goloso con unos papeles preciosos y un álbum A ver si tengo suerte y se vienen a mi casita jeje.



Aniversario del blog de Dalys

Mi amiga Dalys tiene un blog precioso donde nos enseña todos sus trabajitos. Su blog hace un añito y lo esta celebrando con la rifa de un montón de cositas fabulosas. Así que tenéis hasta el día 31 para poder participar.

martes, 19 de mayo de 2009

Swaps atrasados

Los últimos swaps en los que he participado en el foro de Dreams entre unas cosas y otras aun no os los he enseñado. Así que vamos a hacer una recapitulación :)

En febrero esto es lo que le envié a Corinec 3 tarjetitas una de fieltro, la otra con forma de camisa y la ultima con forma de corazón.

Y este es el paquete que recibí de Esaga!!!Que preciosidad de tarjetas!!


En Marzo el swaps era de un álbum tag y este es el que hice para mandárselo a Mamen-Madrid

Y como algunas veces pasa en el sorteo a mi me toco mandarle a ella y ella me mando a mi así que esta es la preciosidad que me mando.


lunes, 18 de mayo de 2009

Una rifa especial

Nuria tiene un gran blog en el que seguro encontráis inspiración. Ha llegado a las 5000 visitas y lo esta celebrando por todo lo alto así que si queréis apuntaros pasar a hacerle una visita y dejar vuestra huella en su blog. El premio es una sorpresa y tenéis hasta el día 22 para apuntaros. En su blog encontrareis manualidades de fieltro, decoupage, scrapbooking, collares, flores, broches y muchisimas mas cosas preciosas. Desde aquí os animo a que le hagáis una visitita.

Otra de blog candys

Estos días no estoy mucho tiempo delante del ordenador pero al encenderlo hoy he encontrado unos blogs interesantes en donde podéis encontrar además unos candys a los que apuntaros si queréis.

Rosita de Puerto Rico visitarla y os podéis apuntar hasta el 21 de mayo. Este es el premio que ofrece.


Scrapbookishy ofrece un regalo sorpresa y tiene un blog precioso el sorteo es el día 31 así que aun tenéis tiempo.
Susana de Mexico podéis apuntaros hasta el 14 de junio así que tenéis margen de tiempo. Su idea es muy original se llama "Nuevas amigas" y todo lo que tienes que hacer es pasar a verla y conocer su nuevo blog ya que lo tiene recién estrenado. Os dejo la foto para que veáis el premio que ofrece.