viernes, 30 de octubre de 2009

Una de Candys

Hace mucho que los candys se pusieron de moda en los blogs y aunque no tenga mucha suerte en ellos siempre pruevo jeje. Ademas es una forma estupenda para conocer nuevos blogs y a las chicas que los escriben. Gracias a blogs que ya conocia y en los que estaban anunciados estos candys he descubierto tres blogs con unos trabajos preciosos que espero os gusten tanto como a mi y que ademas hacen sorteitos!!
SCRPPARAVIVIR



Finuras & Detalles
Scrapbook es crear
Mirar los tres blogs porque os aseguro que son estupendos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Swap Noviembre en Dreams

Este mes en Dreams-Scrapers el intercambio sera un calendario de adviento muy especial para que podamos utilizarlo en el mes de diciembre.

una Estará compuesto por 25 días (del 1 al 25 de diciembre) y además del calendario cada día tendrásorpresita. En total serán sorpresita de material 20 días (no os asustéis son cositas muy pequeñas unos detallitos nada mas), 4 días chocolatinas o dulces y 1 día un regalo echo por nosotras que podemos elegir entre varias cositas. Este regalo iria en el 25 de diciembre y como no entrara dentro del calendario se envolverá a parte en plan regalito de navidad.

Si os pica la curiosidad pasaros por el foro y echar un vistacito al post allí encontrareis fotos con ejemplos y todos los datos. Os dejo el link para que le echeis un vistazo:

http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/?t=32210681

Animaros a participar!!!
Ah!!! Para todas las chicas que os apunteis tener en cuenta que si vais a ir a creativa Barcelona os saldran gratis los gastos de envio ya que podreis quedar alli con vuestra amiga y de paso conoceros en persona!!!!!

martes, 20 de octubre de 2009

Lapicera reciclada

Hace mucho que no escribía nada y que tenia el blog abandonadisimo pero como me habéis animado tanto y tenéis toda la razón del mundo voy a retomarlo y a sorprenderos con un montón de cositas.

Os quiero enseñar un lapicero que he echo con un tuto que Patty puso en su blog. Es muy facilito de hacer y además reciclamos cositas que de otra forma irían a la basura.

No necesitáis mas que tres rollos de cartón de los que tiramos a la basura cuando se nos termina el papel y un ratito pequeño. Se hace muy rápido y es muy entretenido.