sábado, 23 de mayo de 2009

Swap de Abril

En el swap de abril teníamos que hacer un álbum para nuestra compañera y yo hice uno con el tuto que nos preparo Ana Sanz en el foro. Me gusto tanto que prepare uno para mi madre y otro para enviar. Esta seria la portada:


Y esta es una muestra del interior:


Me tocaba mandarle a Potxola tanto el álbum como el material así que le prepare la base de un álbum flor como el que habíamos echo en otro intercambio y que me parece muy original.

Cuando me llegue mi álbum ya os lo enseñare que además va a viajar mucho antes de que lo tenga porque vendrá desde argentina de manos de Mayfe.

6 comentarios:

Marai Jesus dijo...

hola Lorena
tu tarjeta te quedo muy linda :)
y esa flor esta muy bonita tambien :)

ten un lindo fin de semana.

MJ

Juana Elena dijo...

oye que lindos albums amiga,y ese en forma de flor nunca lo habia visto en ningun blog,muy original,besos...

Eva Sanz dijo...

Seguro que esta encantada con un album tan bonito.
Besos guapetona

isabel dijo...

¡Qué bonitos te han quedado los dos!
Seguro que está encantada con sus regalitos

Potxola dijo...

qué gracia ver el album que tengo en mi casita en tu blog,jejeje

besinessss

º.:{ Paola }:.º dijo...

qu bonito album muy original.... =) voy a hacer uno!!