jueves, 22 de octubre de 2009

Swap Noviembre en Dreams

Este mes en Dreams-Scrapers el intercambio sera un calendario de adviento muy especial para que podamos utilizarlo en el mes de diciembre.

una Estará compuesto por 25 días (del 1 al 25 de diciembre) y además del calendario cada día tendrásorpresita. En total serán sorpresita de material 20 días (no os asustéis son cositas muy pequeñas unos detallitos nada mas), 4 días chocolatinas o dulces y 1 día un regalo echo por nosotras que podemos elegir entre varias cositas. Este regalo iria en el 25 de diciembre y como no entrara dentro del calendario se envolverá a parte en plan regalito de navidad.

Si os pica la curiosidad pasaros por el foro y echar un vistacito al post allí encontrareis fotos con ejemplos y todos los datos. Os dejo el link para que le echeis un vistazo:

http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/?t=32210681

Animaros a participar!!!
Ah!!! Para todas las chicas que os apunteis tener en cuenta que si vais a ir a creativa Barcelona os saldran gratis los gastos de envio ya que podreis quedar alli con vuestra amiga y de paso conoceros en persona!!!!!

2 comentarios:

Marisol dijo...

Hola Lorena!!! hacía mucho que no te visitaba, me ha alegrado mucho ver que me visitabas tú en el mío, y las palabras tan bonitas que me has escrito en los comentarios...¡muchas gracias!!!!

volveré más a menudo...¡lo prometo!!!
un beso

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Es mi ilusión invitarla a que siga a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.