martes, 1 de diciembre de 2009

Swap de Noviembre en Dreams MI CALENDARIO

Después de todas las emociones de este fin de semana en Creativa Barcelona donde por fin puse cara y conocí en persona a parte de las chicas que día a día veo en Internet hoy ha llegado diciembre y con el el calendario de adviento que preparamos en el swap del mes pasado en Dreams.

Chus te has pasado que bonito que es hoy por fin lo abrí que no veas como me costo aguantar jajaja y abrí el primer paquetito y me encontré dos transfer preciosos que ya tengo una idea de como utilizar :)

Para las que no pudisteis estar os diré que Chus no exageraba ni un poquito cuando dijo que iba a ir bien cargadita menuda caja enorme que llevaba y yo que cuando la vi pensé mira que de cositas trae para repartir entre las que nos juntemos y resulta que era todo para mi , era todo del calendario!!!! Y hoy que lo he abierto estoy venga mirarlo y remirarlo vamos que me ha encantado!!! Chus eres estupenda me encanto conocerte el sábado a ti y a todas las chicas que nos juntamos.

Como me ha gustado tanto me he dicho ya es hora de actualizar el blog que el pobre esta medio abandonado. Así que todo este mes os iré enseñando la cosa tan bonita que me ha echo Chus. Muchas gracias solete!!

Este es el peazo paquete que me trajo a que esta precioso?


Dos de los paquetes son el calendario de adviento y el tercero es el regalito del dia 25.

Hoy (que no se ni como pero consegui aguantar hasta hoy sin abrir nada, bueno ... vale ... abri una esquinita del primer paquetito para echar un ojo, no lo pude resistir) abri el primer paquete y mirar que preciosidad que me encontre. Esta lleno de lacitos y colores vamos que me ha encantado sobremanera. Muchisimas gracias Chus es precioso y no veas la ilusion que me ha echo!!!

Aqui teneis la primera paquina con el dia uno y las tranfers tan bonitas que me regalo Chus. Nena estas echa una artista!!!

Mañana os enseñare un poquito de creativa porque la verdad que aun tengo en la cabeza lo bien que me lo pase, el dia tan maravilloso (y cansado) que pasamos por alli, las chicas que nos juntamos, las compritas, las tiendas.....

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola Lorena vengo a decirte que fue un placer conocerte en persona que siento que fuese tan poquito, pero que me gusto verte y ponerte cara y voz.
Tu regalo, veo que esta genial todo un regalazo. Ya vendre a verte y envidiarte todos los dias.
Besos

Dadiyana dijo...

Hola Riojana..
He encontrado tu blog por casualidad..Y me gusta ver que alguien de la rioja le gusta el scrap..
Yo aun no he hecho nada, espero estrenarme para esta navidad jejej..Quiero hacer un regalo chulo a mis padres..
Bueno..EL caso..Donde compras material??xk yo en logroño no se donde hacerlo??
Por internet si que he encontrado muchos sitios, pero asi fisicamene nada de nada...
Ah yo tambien pare por creativa jajaja..
Creo que estoy esperando deseosa que llegue la del año que viene

un besazo

CONSTANZA dijo...

Yo tambien estuve encantada de conocerte.