viernes, 17 de septiembre de 2010

Haciendo experimentos con mis uñas

Hace unos dias vi esta tecnica y cuando saque un ratillo dije voy a intentarlo y la verdad que me gusta mucho como me quedo para ser la primera vez, ya las he vuelto ha hacer un par de veces y triunfa mucho porque como lo normal es darse el pintauñas y listo pues cuando las "decoras" un poquito qudan mas llamativas.


Es un poco engorroso de hacer pero una vez que le coger el tranquillo sale solo. Que os parece? Para hacer las de la foto use pintauñas morado y pintauñas blanco. Si os gusta como queda o teneis curiosidad podeis encontrar videos de como se hace poniendo marbling nails en el google o si preferis que el video este en español, poner marmoleado uñas. Si alguna lo intenta enseñarme como os queda eh? ya vereis como con estas uñas sereis la envidia del bario jeje. Ya le he pintado las uñas la semana ultima a todas las amigas, pero bueno bien que nos lo hemos pasado ensuciandonos jeje.

Y vosotras que: ¿sois de maquillaros todos los dias y pintaros las uñas? ¿o solo lo haceis a veces?

1 comentarios:

Maria dijo...

Te han quedado muy chulas, qué paciencia!!! La verdad que yo no me suelo maquillar nunca, solo para ocasiones muuuuy especiales (y a veces ni eso). Y primero llevaba siempre las uñas pintadas pero ya no... Qué pereza!! jejeje