Como tengo la mala costumbre de no tirar casi nada hasta que hago limpieza y me da por tirar alguna cosilla suelo reciclar todo lo que veo que me puede servir para alguno de mis propósitos. Esta vez ha sido una botella vacía de jabón, la he aprovechado recortándole una de sus caras. Esto que es tan simple me ha venido muy bien para el embosing.
Sin embargo el método de hacer un embudo con el papel tenia sus pegas y en cuanto te movías un poco los polvos podían irse todos fuera del bote. Con la botella es muy sencillo recoger los polvos que sobran de nuestra figura y echarlos al bote para próximo usos.
4 comentarios:
Guauu!! Es una idea super. Ahora mismo me pongo a reciclar. Yo también utilizaba el folio. Pero, esto me parece mucho mejor.
Gracias por compatir
qué idea!!!!!, la bandejita que uso yo, al final siempre se me cae algo fuera.... pero con esto de la botella, todo cae en su sitio
gracias!!
guau Lorena, nunca habia pensado en eso, es muy buena la idea, me encanto!!
MJ
No he visto una idea mas genial que la tuya!!!! Te mereces un premio por creativa jajaja Ahorita mismo me busco una botellita como la tuya, no sabes que lio el mio cuando hago el emboss!!! Gracias por compartirla!!!
Publicar un comentario