viernes, 25 de julio de 2008

Adornos con troqueles

Dando un paseo hemos visto unas pegatinas muy chulas que estaban hechas a base de troqueles y como nos ha gustado la idea cuando hemos llegado a casa nos hemos puesto manos a la obra a ver que salia. El resultado es muy llamativo y nos ha encantado. Eso si aunque queda genial nos hemos pasado un rato haciendo los troqueles y pegandolos todos. Aqui os dejo el resultado a ver que os parece.



3 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitas con troqueles me habeis dado en mi punto debil como me gustan los tronqueles

Jess dijo...

Geyna están muy lindos, pero tengo una pregunta, los troqueles los pegan sobre una base de cartón o algun otro material o son solamente los troqueles los que le van dando la forma?

Geyna dijo...

Si, lo que hicimos fue hacer una base en un folio mas pequeña de lo que queriamos que quedase el adorno. Asi los ibamos pegando en la base y un poquito mas cuando legasemos al borde. Es muy sencillito y a mi me gusta mucho como queda :)

Los pegamos en la base para darle un poquito mas de consistencia y como son tan pequeñitos para que fuese mas facil pegarlos. Primero lo intentamos pegando los troqueles por las esquinitas pero cuando llevabamos 6 o 7 pegados se desmontaba entero. Con la base funciona muy bien.