sábado, 26 de julio de 2008

Cuestion de troqueles

El otro día en el foro de Dreams Scrapers estuvimos hablando sobre maquinas de hacer troqueles. Yo tengo una de la marca de fiskars que compre en el alcampo por 5'90 mas o menos y que ahora este por 3 € (al menos en el que tengo yo cerca). Es muy útil para hacer troqueles pequeñitos porque son intercambiables y no ocupan apenas espacio. No tengo muchos modelos de troqueles porque cada paquete cuesta como 6 o 7 € y también porque siempre que subo nunca me acuerdo de mirar que modelos tienen.

Con los troqueles en forma de sol o de flor (según gustos) es con los que hicimos los adornitos tan cucos del otro día.


Estos días he visto que también están teniendo mucha variedad en tijeras con cortes decorativos y troqueles un poquito mas grandes así que a ver si ahorro y me hago con esos troqueles. El tema es que es un conjunto vienen me parece que son 6 tijeras y un buen montón de troqueles, pero es que tijeras me sobran!!!! jeje bueno ya veré que hago.

0 comentarios: