martes, 23 de septiembre de 2008

FELICIDADES KRIS!!!!!

Nuestra kris pasa ya de las 10.000 visitas y seguro que dentro de nada se junta con muchisimas mas. Si no conocéis su blog aun pasar a visitarla y entenderéis por que lo digo. Ella tiene muchisimo arte!!!!

Esta de celebración y a pensado en ofrecernos un pequeño regalito, un sorteo para festejar tantas visitas. Os animo a todas que la visitéis y disfrutéis paseando por su blog.

Muchisimas felicidades guapisima!! Dentro de nada tendrás muchisimas mas visitas

El blog de Kris

7 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, te escribo para saber de ti si se encuentran bien pues he visto el canal de television tve y ahi informaron y pasaron imagenes de la tromba que los azoto y de todos los destrozos que causo, de verdad me impacto pues pensaba que nada mas aqui en Mexico no estaba llendo mal con las tormentas, pero ya vi que no, cuentame si tienes tiempito y desde aqui te mando un abrazo grandote a ti a tu familia, por cierto es ahi en tu ciudad donde se esta llevando a cabo la feria del vino?

*★-La kLaU-★* dijo...

Hola Geyna!
como estas amiga!
me salio una sonrisa de ver que muchas estamos felicitando a Kristintxo y con ganas de ganarnos las cositas bellas que tiene para regalar...!

Espero ya estes al dia con las montañas de ropa....ohhh!, eso me recuerda mi montaña!!
jajaja!!

un beso amiga!!, que estés bien!

Jess dijo...

Geyna mil gracias por avisarnos del blog candy de Kris. Por otra parte mucha suerte con todo lo que estas haciendo ultimamente (escuela y demás) y tengo algo para ti en mi blog. Besos

kristintxo dijo...

Bienvenida a la rutina, plancha, lavadora...jeje, es broma!!
Gracias por participar en el candy y por comentarlo en tu blog!
Besoootes

kristintxo dijo...

Por cierto, yo también odio planchar!!! :(

Marta dijo...

HOlaaaaaaaa he visitado tu blog, y joe, que cositas mas monas haces, tendre que seguirte la pista,

Ademas si eres de Logroño.... que te voy a contar

Cristina dijo...

¡¡Hola, Geyna!!

Pues las cajitas de imán sí son de Ikea, pero el lápiz no. Lo tenían mis padres en su librería hace algunos años, y me lo quedé cuando cerraron... jejejejeje

¡Besitos!