jueves, 2 de octubre de 2008

No tengo perdon!!!!

Este viaje si que no tengo perdón entre las vacaciones y los San Mateos he dejado el blog colgado. Pero eso lo arreglo ya mismo porque me pongo sin falta a actualizarlo, que ya me vale!!

Todos estos días la verdad es que he andado poco rato por internet y por casa en general. Tengo pendiente de publicar una cosita que me hizo mucha ilusión y es que mi querida Jess recibió hace unos días un montón de premios y se ha acordado de mi para repartirlos.

Cuatro premios muy merecidos Jess, tu blog es fantástico, tus trabajos no digamos y tu eres increíble. He visto que estos días andas un poco pachucha así que espero que te mejores bien pronto amiga. Os dejo su link para que paséis a visitarla.

http://historiasenconserva.blogspot.com/

Los premios son premio+Luz y Caminamos juntas que voy a añadir tu blog en las entradas que tengo con esos premios. Y después estos dos:


No te imaginas la sorpresa que me he llevado cuando visité tu blog jeje. Por cierto el álbum de la crop de junio me ha encantado, es precioso.

Yo le voy a dar estos premios a 4 personitas muy especiales:

Maria Jesus:http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/ Estos días tienes a tu nena malita y espero que se recupere pronto. Te mereces todos estos premios porque eres una gran artista.

Kris:http://euscrapbooking.blogspot.com/ Eres toda una profesional en la materia, eso se ve claramente en el ultimo trabajo que nos enseñas en tu blog y en los anteriores también. Además estos días tu blog ha estado de celebración por todas las visitas que recibes y yo quiero animar a todo el mundo a que te sigan visitando.

Mir:http://www.lamireieta.com/ Eres una chica estupenda y muy creativa con el scrap y no digamos con el ganchillo. Haces autenticas maravillas.

Rocio:http://scrapslumber.blogspot.com/ Nena tu estilo me vuelve loca las cositas que haces son preciosas. Además vas a ser nuestra nueva profe de fieltro y eso si que se merece un premio aunque no sea mas que por aguantarnos a todas jajaja.

Desde que estoy en el ciber-espacio he conocido a muchisima gente que es maravillosa y por eso quiero mandaros a todas todo mi cariño que poco a poco os lo habéis ido ganando junto con un rinconcito de mi corazón. Sois todas estupendas.

2 comentarios:

Cicada dijo...

Lorenaaaaaaaaaaa, al fin hemos vuelto las dos!! jejeje. se echaba ya de menos entrar en tu blog a marujear las cosillas tan bonitas q haces!!!

muchas gracias por el premio!!!!!!! muchos besos y a ver si te llega el paquetillo pronto, a ver si te gusta :)

Maria Jesus dijo...

Loreeeeeeee GRACIAS,por los premios, eres una persona muy dulce :)
Mi nena esta mejorando, hoy no quiere hablar, ya que le duele la lengua, esta tomando solo liquidos :(, pero va a estar bien pronto :)

Gracias

MJ

Maje