jueves, 2 de octubre de 2008

Porta pendientes

El tema de la informática me pilla muy de cerca así que figuraros la de cds, ordenadores, disqueteras... que veo a diario. Pues bien he dicho y porque no las reutilizamos????? Así que he echo un porta pendientes de lo mas original y que no da mucho trabajo para hacerlo. Queréis verlo???Pues aquí esta.

Esto se me ocurrió porque aunque tengo un millón de pendientes siempre termino poniéndome los mismos por no buscar los otros me da muchisima pereza. De esta forma me los puedo cambiar todos los días porque es super cómodo y los tengo todos a la vista para no trastearlos.

Para empezar hay que forrar un cd viejo que ya no nos sirva para nada y hacerle agujeritos con la crop a dile (en su ausencia yo he usado una herramienta parecida).

Una vez decorado ya podemos engancharle las cositas y así es mas o menos como quedaría.

La base de la caja de los cds se utiliza como base para este peculiar joyero. En mi caso la tarrina de cds era de 50 pero creo que le terminare poniendo la base de una tarrina de 100 cds para que los pendientes queden colgando que queda mucho mas cuco y mas cómodo. Además al darle mas altura a parte de pendientes podre poner también collares y gargantillas.


Espero que os haya gustado porque es una buena forma de reutilizar cosas que de otra forma irían sin remedio al contenedor de la basura.

16 comentarios:

Marisol dijo...

qué idea!!!!!
y queda chulisima!!!!

Brisa dijo...

Buen reciclado!! me apunto la idea

Anónimo dijo...

q buena idea, te quedo fenomenal :)

a la palabra hucha, le llamo, alcancia, donde ahorras tus moneditas.

MJ

Gaby Acosta dijo...

Vaya que andas inspirada y super creativa. Que original porta pendientes, me encanto.

Se lee que lo pasaste genial en las vacaciones, esas palmeritas invitan a la relajación y al descanso.

Que guapas salieron Aurea y tú en esa foto, y cuántas cosas compraron, todo se ve lindísimo.

Felicidades por los premios recibidos y otorgados.

Un besote amiga.

Carolynscrapbook dijo...

Waoooo que buena idea y facil de hacer gracias por mostrarnos el paso a paso, pasa por mi blog tengo muchos tutoriales, espero te gusten

Eva dijo...

Que buena idea!!!
Es genial, te ha quedado estupendo. Gracias por compartirlo.

Patty Tanúz dijo...

Qué idea tan padreee, me encantó!!! Gracias por compartirla!

Karmele dijo...

Como dicen las chicas q inspirada estas!!! las fiestas te han sentado muy bien!! en un par de dias has escrito un monton de entradas!!!
El porta pendientes genial!!!
Besos

Unknown dijo...

¡que original!

Conchi dijo...

Ya te lo dije!! Es una pasada!! Ya tengo ganas de hacerme uno o dos.
Felicidades!!

Cromatismes dijo...

Alaaaa!!! Que buena idea!!!! Ostras, un dia de estos lo intentaré, pero no sé si mis gatos lo dejarán de una pieza demasiados días... jejejeje

Mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

Andrea dijo...

Super original!!! me gusta mucho! Besos!!

Maramco dijo...

A mi tambien me encanta lo de reciclar asi que pronto tendré una gracias a tí.

Besos

Laura dijo...

Ostras, me ha encantado la idea!!! Te ha quedado genial! Me lo apunto yo también.

Xell dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso guapa

Sahirana dijo...

cariño mas original imposible jajaja yo los cuelgo en un tablon de corcho resulton tmb !!!