miércoles, 21 de enero de 2009

Premio Magia!!!


Silsine hace unos trabajos estupendos y además es una de las scrapers del norte porque en el sur sois un montón pero aquí en el norte somos unas poquitas menos. Es mas creo que de momento que yo sepa, riojanitas no estamos mas que ella y yo .

El scrap es un hobby si, pero también es magia. Es la magia de la gente, la magia del trabajo de la chica que hace la pagina o el álbum, la magia que hay dentro de todas nosotras y que se deja ver en nuestros proyectos. También es la magia que alegra el corazón de otra persona cuando ve los trabajos o les damos una sorpresa haciéndoles uno.

Este premio me ha echo sonreír porque el mundo esta lleno de magia, la magia de esos pequeños momentos que vivimos día a día y que a veces nos pasan inadvertidos. El scrap es precisamente eso la magia de todos esos pequeños momentos que queremos recordar para siempre y guardar de forma especial.

Silsine es una chica con mucha, muchisima magia. Sus trabajos están llenos de magia, son preciosos. Ella me ha dicho que ultimamente scrapeo poquito y es verdad, ultimamente no estoy haciendo muchas cosas porque el tiempo se me pasa volando y no me cunde para todo. Pero a partir del mes que viene a ver si os sorprendo con unos proyectos que tengo en mente y que tengo muchas ganas de hacer.

La magia es muy importante, es una cosa que nos hace soñar a todas y que nos llena de alegría. Por eso este premio quiero compartirlo con unas cuantas amigas que hacen un trabajo increíble.

Maria Jesus que hace tiempo que sigo su blog cada vez que tengo un ratito porque es una mujer estupenda y hace unos trabajos preciosos. Además tiene una familia muy linda. ESO ES MAGIA.

Carol que la conozco desde hace algo menos pero me parece una artistaza como la copa de un pino. Tiene mucho talento y es muy creativa, además es una chica estupenda. ESO ES MAGIA.

Eva que trabaja mucho para que todas a prendamos muchas cositas cada vez que visitamos su blog. Hace muchos tutoriales y vídeos para explicarnos todas las cosas y su blog es muy interesante y completo. Tiene un gran corazón y comparte lo que sabe con todas nosotras. ESO ES MAGIA.

Jess que es una chica estupenda y muy creativa. La conocí en el foro de Dreams y me encanta todo lo que hace. ESO ES MAGIA.

4 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Lorena, que lindo te expresas, gracias por el premio magia, es muy hermoso, gracias por compartirla conmigo.

Pronto la pondre en mi blog :)

abrazitos
MJ

nota: por si acaso has escrito doble :)

Carolynscrapbook dijo...

hay Lorena me has dejado sin palabras mil gracias por este premio la verdad dice mucho de ti el que creas que tengo magia o q pongo magia en mis trabajos, gracias muchas gracias ya lo subo a mi blog y en este si pondre 5 amigas porque me parece muy especial.

saludos de Carolyn

Sofita dijo...

Hola!! Pasame tu email, que no puedo verlo en tus datos personales y así te paso el pdf del archivador.
Un besito!!

Eva dijo...

Waooooo, muchas gracias por el premio guapisima!!! :)