sábado, 10 de enero de 2009

Swap Navideño

Hace unos días os enseñe lo que le envié a Pomba en el swap de Dreams pues aquí os traigo en primicia lo que he recibido de Cicada. Rocio, nena muchas gracias es todo preciosisimo!!!!!Me encanta todo lo que me has mandado, se nota que le has puesto muchas ganas. Mirar que bonito que es todo:

Estas tarjetas son preciosas y a algunas ya les he dado uso jeje.

Y estos detallitos me han vuelto loca, pero si hasta le pusiste mi nombre al arbolito. Me encantan!!!!

8 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Que bonitoas tarjetas estas preciosas niña y los detallitos con esta kio, una monada
Besos

Carolynscrapbook dijo...

que lindo todo lo que te mando rocio, Lorena me encanto los detalles de fieltro que Rocio hace muy lindos, felicidades a ambas.

Saludos de Carolyn

Pomba Mensaxeira dijo...

que cosas mas bonitas y las cosas en fieltro como me gustan

Yolanda dijo...

Qué tarjetas más bonitas...y qué decir de los adornos de fieltro... Kio es una verdadera artista!! y tu una afortunada
Besos

Andrea dijo...

Hermosas las cositas que has recibido!! me encantan!!! especialmente el arbolito con tu nombre, qué monada!!! Besotes y muy feliz 2009!!!

Gaby Acosta dijo...

Todo lo que recibiste esta lindo, se nota el cariño que les puso a cada detallito.

Saludos.

Karmele dijo...

Pero q cosas mas bonitas!!! Disfrutalas!!!

Unknown dijo...

Un abrazo de año nuevo y lo mejor para este 2009 y muchas felicidades por esos regalitos tan bonitos que has recibido, cuidate mucho y la mejor de las vibras desde Mexico