sábado, 18 de julio de 2009

Swap de Mayo

En mayo el swap consistía en hacer un flag álbum o álbum de banderas. El mini que hice viajo hasta Panamá para llegar hasta Burundanguitas.

Le hice 10 banderas al álbum (10 paginas en las que se puede poner foto por delante y por detrás) así que se pueden poner como 21 fotos mas o menos :)

Aquí podéis ver el efecto de las banderas antes de decorarlo:

Esta es la portada, aunque en la foto no se aprecia demasiado bien es toda roja pero lleva como mas brillantes una decoración de ramitas y hojas.

Y aquí os dejo el interior ya decorado:


Y esta es la ultima página, para aprovechar la contraportada he puesto una solapita donde le he añadido un par de tags.


7 comentarios:

Yolanda dijo...

Te echaba de menos guapiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!
Seguro que le ha encantado el álbum...es muy original y te ha quedado precioso!!!
Besazos

Elia dijo...

Muy bonito guapa! seguro que a su dueña le ha encantado!
Un beso!

susana dijo...

Hola Lore, tienes una invitación al Candy de Leslie en mi blog, yo tambien estoy de Candy cuando puedas pasa a visitarme!

Maria Jesus dijo...

muy bonito Lore :)

MJ

Anónimo dijo...

hola guapa, hacia rato no pasaba por aca, GRACIAS MILLONES Por el album esta super precioso, lo use para guardar las fotos del 2do cumple de mi hija Gia,era de rosita fresita asi que cayo de genio, vaya las mariposas volaron del lugar puesto que mi nena les dio otro uso, pero igual lindo el album y se nota que lo hiciste con mucho cariño, en casa a gustado a todos, lo tenemos en el mesita de coffee en la sala. slds y muchos abrazos, dalys y flia (burundanguitas)

RonnyToons dijo...

Hola Lorena, me encanto el album q idea tan original y divertida, te felicito por tu creatividad. Gracias por tu comentario en mi blog, siempre seras bienvenida.
Saludos
Ronny

Collage y Fotos dijo...

Hola, Qué lindo que está el álbum, cuantas buenas ideas! Gracias por pasar por mi blog, el tuyo está muy bueno. Un abrazo desde el sur del mundo.Patricia.Argentina
http://collageyfotos.blogspot.com/