miércoles, 2 de septiembre de 2009

NUEVA REVISTA DE SCRAP: DREAMS SCRAPERS


Con el comienzo de Septiembre estoy muy orgullosa de poder anunciarles por fin que el proyecto que tan calladamente estábamos preparando para sorprenderlas a todas por fin ha visto la luz y ya esta disponible para que disfrutéis de el. Un proyecto que me llena de ilusión y que he compartido con el resto de chicas del EQUIPO DE DISEÑO DE DREAMS SCRAPERS. Este mes hemos estado aceleradas para llegar a tiempo a las metas que nos habíamos marcado. En los próximos números de la revista disfrutareis de los proyectos y los conocimientos de todo el equipo en todo su esplendor así que no dejéis de visitarnos.

Este nuevo proyecto que hemos preparado es la primera revista digital de Dreams Scrapers y ya esta a vuestra disposición de forma totalmente gratuita. Es un trabajo que hacemos por y para ti así que sientete libre de participar y colaborar en las distintas actividades del foro.

El scrapbooking cada vez esta mas extendido y día a día son mas las chicas que se introducen en este mundo lleno de posibilidades y creatividad. Lo que pretendemos en este primer número es que toméis el primer contacto con cada una de las secciones que iremos desarrollando extensamente a lo largo de los próximos meses. También os ofrecemos una pequeña presentación de cada miembro del Equipo de Diseño para que nos vayáis conociendo.

Algunas de las actividades que os proponemos este mes versan sobre Halloween así que animaron a participar. También os queremos sorprender con un pequeño CANDY que hemos preparado (podéis encontrar las condiciones de participación en la revista, mucha suerte a todas).



Esta revista sólo la podrás encontrar en el foro y descargartela gratuitamente simplemente por ser miembro del mismo, o bien excepcionalmente podrás solicitarmela personalmente y mediante un email a mi como miembro que soy del equipo de diseño de (igualmente la facilitaran el resto de mis compañeras de) pero solamente hasta el día 10 de septiembre, pues luego sólo estará disponible en el foro.

No esperes mas y disfruta de este primer número formado por 39 increibles páginas llenas de ilusión y trabajo. Conoce a las miembros del Equipo de Diseño por medio de sus presentaciones y participa en las actividades que os proponemos y en el sorteo del Candy
. ¿TE UNES?


7 comentarios:

Eva dijo...

Guauuu que curradaaaa no? ahora mismo corro a bajarmelo y en cuanto pueda lo devoro, seguro que está genial, muchas gracias a ti y a las chicas por un trabajo tan estupendo!!!

Geyna dijo...

si este mes ha sido mucho trabajo por la organizacion inicial los primeros pasos y todo eso. Pero los meses que vienen os seguiremos sorprendiendo con los contenidos que vamos a hacer y los trabajos que diseñaremos :) Espero que disfruteis mucho de la revista y que os guste un monton.

picatua dijo...

Hola Geyna, ante todo FELICIDADESS
por esta iniciativa.
Seguro que está genial y que la hicisteis con mucho cariño.
Estoy deseando verla, aunque ya sabes que curro mucho y que no tengo tiempo ahora mismo de estar en ningun foro.
Un beso

Maria Jesus dijo...

Que bueno Lore de que hayan sacado su revista :) quise verla, pero no pude ahora menos que no recuerdo ni mi clave ni mi usuario en ese foro :(, bueno ten un lindo dia :)

MJ

Ocean dijo...

Felicidades por la revista. Y gracias por tus comentarios.

Un saludo

Carmen Bcn dijo...

me alegro que vuestro proyecto e ilusión haya salido bien, espero que tengaís mucho éxito.
gracias por pasar por mi blog
Carmen Bcn

Maria Jesus dijo...

Hola Lore gracias por visitarme y has hecho algunos de tus trabajos bonitos estos meses?

ten una linda semana
MJ