jueves, 17 de diciembre de 2009

Un monton de cosas pendientes

Bueno pues lo primero de todo quiero agradecer a todas las chicas que pude por fin despues de tanto tiempo poner cara y voz en creativa por el dia tan maravilloso que pase con todas ellas. Con algunas apenas pude estar cinco minutos y con otras practicamente pase todo el dia. Aprendi un monton de cositas, compre mas de lo que pensaba y sobre todo me lo pase muy bien junto a vosotras.
Desde primera hora de la mañana (las 3 para ser exactos) cuando me monte en el tren con mi novio no me podia estar quieta de la emocion que tenia. Fue un dia en plan paliza total coger el tren a las 3 llegar alli a las 8 muy pasadas. Juntarnos a la entrada de creativa y conocernos vernos y poder hablar en persona.Volver al tren al final de la tarde despues de todo el dia si parar y llegar a casa a las mil de la madrugada. Muchas gracias a todas las que aunque no fuese mas que por un istante pasasteis por mi vida ese dia.

A primera hora de la mañana ya andabamos mi novio y yo quedando con las chicas juntandonos todos conociendonos y viendo tantas cositas que se nos iban los ojos para todos lados.Chus, Victoria y Erika (y tu costillo tambien que el pobre aguanto el tiron sin quejarse ni una vez) me encanto quedar con vosotras desde por la mañanita. Sois estupendas y os echo un monton de menos ojala estariamos mas cerquita. Y es que no se puede eh?desde por la mañana ya sentadas por todos sitios jajaja en las escaleras para darnos los paquetitos que llevabamos, dentro de  creativa para juntarnos todas...pero si hasta creamos espectadores jajajaja
 Y a todas las demas Jenifer, Ester, Sahirana, Eva, Yoli.......TODAS!!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! Muchas pasasteis de ser las chicas que conocia de internet a poder estar con vosotras, abrazaros y reirnos juntas, todas vosotras hicisteis especial ese dia. Y a todas las que no pude conoceros espero que en otra ocasion nos podamos juntar.

Pero sobre todo muchas muchisimas gracias a mi niño que siempre estas a mi lado y me apoyas en todo, tu sabes lo importante que fue para mi ese viaje y que gracias a ti fue mas especial aun. Muchas gracias por acompañarme en mis locuras (menuda paliza de viaje jajaja) y en mis risas, en mis malos momentos y tambien en los mas felices, la vida no seria lo mismo sin ti. Gracias por cuidarme como nadie, por ser como eres, por toda la paciencia que tienes, por quererme tanto por acompañarme hasta creativa donde estabamos todas las chicas como compradoras compulsivas y conociendo a nuestras amigas del civerespacio pero este año ya se veian mas chicos eh? Te Quiero Muchisimo
Fue un dia espectacular. Cuando quede con Chus como no nos conocia me dijo voy muy cargada ya veras como me ves facil y asi fue no exageraba ni un poco!!!!Ella me dio la peazo caja morada que os enseñe y como lo prometido es deuda aqui os enseño todo el calendario que me regalo y que voy presumiendo a todo el que viene a casa jajajaja. Me encanta el calendario y todos los regalitos que voy encontrando MUCHAS GRACIAS CHUS!!!!!
Y este es el que le prepare yo a Sahi que tambien se lo lleve a creativa, esta echo para poder colgarlo en la pared:
Todos estos son los regalitos hasta el dia de hoy y son una monada ya tengo ganas de utilzarlos todos y tengo algunas ideas de donde usar algunos ya jeje. Es genial sorprenderse cada dia con un regalito, muchas gracias por el trabajo que hiciste Chus y por supuesto por el cariño que pusiste en ello por que me encanta. El regalito del dia 25 lo tengo ya puesto debajo del arbol y es que chicas ya llega Navidad!!!!Todavia no estan todos los regalitos pero esos son los que ya tenemos listos jeje
Bueno y despues de tanta parrafada agradeceros a todas que paseis a verme y me dejeis vuestros comentarios que tanto me gustan y de aqui en adelante os ire trayendo novedades mas de continuo, cambiare y aprendere a sacar pas partido a todas las opciones del blog y os traere muchas sorpresas.
Un beso muy grande para todas vosotras!!!

7 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola Lorena solo decirte que fue un placer conocerte en persona, y que da mucho gusto poder hablar con la gente a la que tanto conoces por aqui y ponerle voz y cara en persona.
Besos y que sea una navidad muy feliz y el año nuevo nos de al menos otra oportunidad de estar un ratito mas largo juntas.
Besos

Victoria dijo...

Que bonito todo!! Yo tambien estuve encantada de conoceros a todas :)

Eva dijo...

Que envidia... que de regalitos bajo el arbol :, y por creativa!!!

Cristina dijo...

A mi tambíén me gusto mucho compartir un ratito contigo y conocerte. Desde luego, una paliza así mereció la pena...

¡Un besito enorme y feliz navidad!

Maria Jesus dijo...

Hola Lore
Que lindo esta tu blog, nuevo look :)

uuuy que celosilla me pongo.. tuviste la oportunidad de juntarte con otras blogueras que privilegio, sobretodo que la pasaste super.

Ten un lindo año 2010
MJ

CONSTANZA dijo...

Me alegro que te gustase.Lo hice casi con pasion.Me lo pase genial haciendolo.
Ay...me ha dado nostalgia de viejos tiempos.
Saludos

Diana dijo...

se ve que la pasaron genial!!!