lunes, 21 de julio de 2008

La expo

La verdad que es toda un experiencia. Aunque inicialmente me lo imaginase un poco diferente lo cierto es que me gusto muchisimo el viaje a la expo. Pude ir con la familia y el novio y me lo pase genial todo el rato corriendo de aquí para allá y viendo un millón de cosas distintas. Hasta nos atrevimos a probar varias bebidas y algún plato de comida (con lo rarita que yo soy...)

Si no habéis ido y tenéis la oportunidad desde luego que os lo recomiendo. Me encanto, y eso que hasta nos mojamos un poco pero bueno para algo es la expo del agua jajaja.

Vimos el pabellón de La Rioja y bueno aunque no era el mejor era de nuestras tierra así que había que verlo jeje. Los edificios se diferenciaban bastante bien porque cada uno era diferente del anterior. Desde la planta de arriba las vistas eran una pasada y desde el teleferico se veía toda Zaragoza incluido el Pilar como no. Hubo desfiles y espectáculos, tiendas dentro de los pabellones de algunos lugares.... Lo dicho os recomiendo que vayáis si tenéis la oportunidad. Ah!! os pongo también la foto de uno de los coches de policía que vimos porque la verdad es que no era precisamente el modelo convencional.










Estas son solo algunas de las fotos porque como me gusta llevar la cámara a todos lados hice mas o menos unas 400 fotos!!!! Si se que son muchas pero la verdad es que como me gustaba todo no lo pude evitar. No era como yo pensaba eso de visitar la expo, hay algunas cositas en la organización y demás que no me parecieron bien y yo las habría echo de forma distinta pero en general me leve un muy buen recuerdo.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi página.
Creo que te pasa igual que a mi que tomo muchas fotos je je!
Que bueno disfrutaste en la Expo.
Voy a añadir tu blog en el mio.

Sonia (Sony)

Xell dijo...

Mil gracias por los animos :)

Dicen que es impresionante la expo no?? mi hermana estubo hace 2 semanas i flipo... a ver si me pillo el ave un dia i lo veo

un beso guapa

Xell

Unknown dijo...

Hola...

muchas gracias por tu comentario y los buenos deseos pase un dia super bonito y especial.... gracias nuevamente.

Tahi

Gaby Acosta dijo...

Padres fotos las que tomaste, que bueno que se diviriteron en esa expo.

Saludos.

Rosasblancas dijo...

Oye pero que pasada la EXPO, yo no creo que pueda ir así que las fotos me vienen genial para hacerme una idea, gracias.