domingo, 27 de julio de 2008

Mini álbum de cartón

Por fin he sacado un ratito para postear el mini album de carton que hicimos con Gaby en la crop de junio. La verdad es que aunque no sea una obra maestra me gusta un monton como nos ha quedado. Supongo que al haber colaborado los dos pues el resultado no podia ser otro jeje.

Le tengo que poner una anilla mas grande porque la que tiene ahora mismo es un tanto pequeña pero hasta que encuentre una que le sirva se quedara asi. La verdad es que hemos aprendido un monton de cosas haciendolo, como por ejemplo que algunos papeles no son aptos para hacer embosing porque no cojen bien la tinta o que es mas facil usar materiales autoadesivos porque en una de las paginas no logramos que se queden pegados los adornitos.

Los papeles que hemos usado son parte de los que nos mando Mire y parte de una papeleria que tengo aqui cerca. Y por lo demas quisimos usar el embossing, los pegamentos con purpurina y de colores, pegatinas, flores, botones, tintas, rotuladores y papel vegetal (vellum).

Como queriamos probar a ver que tal quedaba todos los textos estas imprimidos en papel vegetal y como no teniamos acetatos para hacer la trasparencia tambien usamos papel vegetal. Usamos uno de los adornitos con forma de corazones que hicimos a base de troqueles y uno de los corazones y una flor de las que nos mando Ana-manzana.

Espero que os guste porque aunque no es muy complicado nos hemos encontrado nuestros problemillas por el camino y los hemos ido salvando como hemos podido jeje. Muchas gracias por explicar el proyecto tan bien Gaby, me gusta mucho como queda aunque lo hemos tenido que ir adaptando a nuestros materiales.









Siento mi torpeza pero se me han vuelto a girar dos fotos alguna sabe porque me pasa eso???? o como lo puedo solucionar????

8 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito el mini de la crop me gusta y yo sin hacer mio mucha playita y pocas ganas de hacer cosas

Gaby Acosta dijo...

Te ha quedado muy lindo, me encantan las fotos, realmente derraman amor por todos lados.

Saludos.

Anónimo dijo...

guau, tu mini album esta relindo!! me gusta la primera foto toda romanticona!! lindo felicitaciones.
MJ

kristintxo dijo...

Es sorprendente como de un mismo tuto salen cosas tan diferentes, por ahora he visto el de Bea, el de Ami y ahora el tuyo...todos bonitos y muuuy distintos!!
Besooos

Anónimo dijo...

WaW!

Te ha quedado genial! Y super alegre! Me guuuustaaaa! :)

Como dice Kristintxo, es increible que salgan cosas tan variadas de un solo tutorial!

Betzoz!

Anónimo dijo...

qué chuladaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaa, enhorabuena!! mira que lo intento, pero no me sale ná tan chulo, jo

besosssss

Conchi dijo...

Te ha quedado muy chulo... y muy romántico. Felicidades!!!

Jess dijo...

Les ha quedado muy lindo, que bonito que colaboren en los trabajos que hacen tu novio y tú, así solamente pueden tener resultados que derraman amoooooor y más amooor. Besos desde México