jueves, 17 de julio de 2008

Plantillas

Siento la tardanza chicas pero mi ordenador esta como una cabra y el novio no me lo pudo arreglar hasta ayer. Bueno ahora que ya he vuelto voy a aprovechar para poner las plantillas del swap de julio como prometí. O al menos lo voy a intentar.

Lo que hicimos fue hacer las formas con el photoshop y luego copiarlo en un word para darle el tamaño que queríamos. Yo subo la foto y ya me contareis si os sirve o si lo puedo poner de otra forma para que os aclaréis mejor vale??

Como de costumbre si pincháis sobre la foto la viereis en grande. No sabia como hacer la plantilla y hicimos esta para probar suerte. Ahora que ya lo tenemos mas o menos montado la verdad es que creo que queda bien. Cuando lo reciba mi swap amiga ya me lo dirá jeje.

Espero que os sirva y si no es así ya me diréis como lo puedo colgar para que lo podáis usar. Se nota que no soy novata solo en el scrap en el mundo blogero también jeje.

Yo he probado a hacer la plantilla desde el blog. Os cuento: primero pincho sobre la imagen y me aparece una pantalla solo con la imagen. Pues copio esa imagen. Abro un nuevo documento de word y pego en el la imagen que he copiado. Un
a vez echo esto selecciono la imagen y la roto para que quede en vertical. (también se puede hacer dándole a ver-barra de herramientas-imagen y una vez que nos aparece la barra de herramientas se le da a la opción de rotar). Ya solo falta que la redimensioneis hasta la largura que queráis.

Como me gusta mucho el mini álbum y el que estoy montando para mi swap amiga me encanta me he dejado ya unos pétalos preparados para hacerme yo uno jeje.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve genial la foto!! Y la explicación es aún mejor, de novata nada.

Muchas gracias, me servirá muuuuucho mucho.

Besos!

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias wapa

Gaby Acosta dijo...

Gracias por la plantilla, que útil.

Un beso.

Brisa dijo...

Gracias!! asi me la guardo preparadita para cuando me lleguen los papelillos