jueves, 2 de octubre de 2008

Unas vacaciones increibles

Bueno chicas como lo prometido es deuda os tengo que decir que las vacaciones fueron geniales eso si demasiado cortitas, se nos pasaron a los dos volando!!! Para cuando nos quisimos dar cuenta de que estábamos en la playita estábamos de vuelta en casa. La playa era preciosa y el hotel una maravilla así que desconectamos mucho y volvimos relajaditos.
Que hay mejor en vacaciones que disfrutar de la playa y las palmeritas junto con la mejor compañía del mundo. Cari hiciste que me olvidase de todo y que disfrutase de unos días inolvidables.
Para poneros los dientes un poco mas largos (jeje que mala soy) os diré que al final si que fuimos a conocer a Áure en una fecha tan especial como el aniversario de la tienda mundialmente conocida de Cromatismes jeje. Me encanto la tiendita guapisima lo tienes todo super bien montado aunque el ordenador se te vuelva loco de cuando en cuando.

Nos lo pasamos muy bien y allí además estuvimos también con Joan, Mir y Mariona. Sois los tres estupendos, a ver si la próxima vez os puedo hacer una visita un poco mas larga. Aure preparo una fiesta genial con bebidas, sorpresas y regalitos. Ya somos oficialmete clientes porque tenemos hasta la tarjetita de la tienda (eso si Aure vas a tener que idear un sistema de tarjeta cliente on-line que nos pillas un poco lejos). Y nos regalo la bolsita de Cromatismes que a que no adivináis de que color es????Pues naranja claro!!!!! Y un librito con un millón de ideas y modelos de paginas de scrap. Muchas gracias guapisima!!!

Pero claro no podíamos dejar pasar la ocasión de comprar alguna cosita a que no? y el día que volvimos a Barcelona para hacer un poco de turismo volvimos a pasar y mirar todo lo que nos llevamos!!!! Tuvimos que controlarnos para no comprar mas jajaja. Que ganas de empezar a usar todas las cositas. Me encanto conoceros a todas y poder disfrutar in-situ del encanto de Cromatismes.

Espero que nos volvamos a ver prontito, mientras tanto seguiremos como siempre on-line.

Por cierto os acordáis del regalito que le había preparado al churri para el aniversario?? se lo di en la playa y le encanto eso si le costo un par de intentos conseguir cerrarlo bien. Que ilusión me hizo dárselo y ver la carita que puso, se le salieron los ojos!!! Te Quiero Muchisimo cariño!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lore q excelente q la hayas pasado bien y si las vacas siempre se pasan volando, guau regalitos que lindo ahora a utilizarlos en tus bellas paginas.

Abrazitos

MJ

Cromatismes dijo...

Lorena!!! Te puedes creer que aun no habia visto esta entrada?!?! Madre mía!! Que estrés! jejeje

Que guai niña! Y te lo dije, pero me encantó que vinierais, la sorpresa de la fiesta, y charlar con vosotros en "directo" por fin! Aiiii... ojalá pudieramos hacerlo todos más a menudo!

Un besitín muy grande guapa!!