jueves, 26 de marzo de 2009

Crop en linea

Esta idea la he encontrado de casualidad y me ha gustado tanto que no he podido resistirme a apuntarme. Estaba dando un paseo por el blog de mi amiga Maria Jesus y me he encontrado la noticia.

La idea de esta crop en linea es de una chica que se llama Marcela, a la cual yo no conocía pero como me ha gustado su iniciativa he querido participar.

A muchas nos resulta difícil conseguir material ya que el scrap es un hobby que se esta dando a conocer practicamente ahora. Aquí en España tenemos cuatro tiendas contadas (y ninguna esta a menos de 4 horas en coche de donde vivo....) así que solo nos queda internet.... Visto que no es solo aquí donde las chicas tenemos problemas para conseguir los materiales la idea de Marcela ha sido la siguiente:

Si quieres participar solo le tienes que mandar un mail a la dirección que encontraras en su blog. Ella esta buscando a 30 amigas a las que les mandara el material de la crop que hará en su blog el dia 1 de mayo (como veis todavía hay tiempo hasta la fecha). Si además de participar terminas el proyecto que ella prepare para nosotras habrá premios.


A si que ya sabéis si queréis participar no dudéis en poneros en contacto con ella por que de esa manera todas estaremos en la crop. Aunque sea una crop internacional no va a haber problemas con los horarios por que ella dejara las instrucciones en su blog así que animaros a participar.

1 comentarios:

Marcela Jaquet dijo...

Gracias por la Publicidad. Y lo has explicado muy bien. Quien hace el projecto recibe premio. A la diferencia de los blogs candy es que aqui todas ganan. Y todo eso gracias a mis amigas Suizas, americanas y de otros paises que no saben que hacer con sus restos.
Un beso
Marcela.