viernes, 27 de marzo de 2009

Tarjeta slider

Esta tarjeta me llevo un poco de trabajo pero como era para alguien muy especial no me importo jeje.

Esta toda echa solo con cartulina y cola y la verdad es que creo que me quedo estupenda (ni que no tuviese abuela...jaja). Utilizando cartulina de diferentes colores hice un poco de serendipity y me encanta el resultado. Nunca había utilizado esta técnica y aunque es un poco trabajosa merece la pena. Para reforzar un poco el acabado del serendipity le di un poco de cola blanca (al secarse queda transparente). Si os gusta igual hasta puedo mirar y os hago un tuto jaja.

Como a mi los pop ups de las tarjetas me vuelven loquita no me pude resistir a probar y creo que no me quedo tan mal.

Os pongo un vídeo para que veas a ver que os parece. A ver si soy capaz de subirlo bien...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

qué cosa más chula!! cómo lo hiciste?? yo quiero TUTO YA!! jajaja
segurp que el destinatario quedó encantado!!!
un beso guapa!!

Eva dijo...

WAU!!!! Estoy con Cicada... tuto tuto!!!
Te ha quedado preciosa!!!

iriniee dijo...

Hola

¡Que cosa mas original y preciosa de tarjeta¡

Me encantó. EStaría genial que hicieras un tutorial, no había visto nada parecido en ningún sitio.

Por cierto el serendipity te salió genial.

Besos

Iriniee

Mir dijo...

Sin palabras!
Te ha quedado preciosa! Sí que ha valido la pena emplear un poco más de tiempo de lo normal! Genial!
Y si hay tuto... pues mejor! jajaja
Un betzo!

Anónimo dijo...

Holaaa, me apunto al tuto, está genial!! Por cierto, hay algo para ti en mi blog. Besos!

Eva Sanz dijo...

Pues por peticion popular ya estas haciendo el tuto que es divina la tarjeta
Besos

Eva dijo...

ES UNA PASADAAAA!!!!!
Me encanta, tutorial ya por favor!!!!
Besitos.-

Maria jesus dijo...

wow, Lore te quedo preciosaaaaaaaaaaa, esta muy linda me gusta el corazoncito q se va al otro lado, excelente trabajo.
MJ

mamen dijo...

Hola guapa! No sabía donde ponertelo asi que aquí mismo jejeje
Ya tienes tu tag album enviado ok??? Confiemos en correos y que te llegue lo antes posible!!
besitos

Unknown dijo...

Pase a dejarte un saludito y saber como estas, y vero con alegria que bien y haciendo cosas preciosas, cuidate y un abrazo muy fuerte.

Eva dijo...

Me paso por aqui a menudo pero veo que hace un tiempo que no publicas nada nuevo.. va todo bien?¿?¿?
Tengo ganas de ver más trabajitooosss
Un besito guapa

♥Silvana♥ dijo...

Wow que linda!!!!! se ve super que dificil eso si.....pero ta cheverisima

Potxola dijo...

impresionante,me he quedado anonadada