jueves, 26 de marzo de 2009

Propuesta :"Con mis propias manos"

Esta iniciativa me gusto mucho cuando la vi a toda prisa en las visitas que he echo esta temporada a todos vuestros blogs pero por falta de tiempo libre no me había querido apuntar porque no se si la iba a poder cumplir.

Ahora que mi abuela ya esta bien y estoy mas tranquila quiero participar y me he apuntado en el blog de mi amiga Pomba.

Es muy fácil y espero que os animéis a participar, me haría mucha ilusión y os prepararía mi paquete sorpresa con muchisimo cariño.

El juego es muy sencillo. Las cinco primeras personas que me dejen un mensajito en este post recibirán un paquete (yo me pondré en contacto con ellas para que me den sus datos y poder mandarlo) que contendrá algo echo por mi, con mis propias manos. Puede ser cualquier cosa, desde una tarjeta a un mini álbum, marca paginas, flores......cualquier cosa que haya echo yo misma.

Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores) y en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean...

Este juego tiene reglas, son las siguientes:

1 Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente lo habré realizado con mucho cariño.
2 Lo que haga será exclusivamente para ti.
3 Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.
4 Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.
5 Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes algo muy loco, no te espantes!

Espero que os guste la idea y participeis.


4 comentarios:

Sahirana dijo...

POR FIN !!!! cada vez y entraba lo mismo jajajjaja gandula !!!!!

mantenlo actualizado ehhhh

Eva Sanz dijo...

Pues como veo que no se apunta gente pues me anoto yo.
Besos

xic dijo...

Hola Lorena, soy Yoly y me gusta mucho tu blog, a mi me gusta mucho el ganchillo. He vito la muñeque que has hecho con ganchillo y me ha encantado.
Bueno un saludo, yo no tengo blog, pero me gustaria tambien participar en esta propuesta.
Un saludo y una felicitacion por tu blog.
Yolanda G.P.

Pomba Mensaxeira dijo...

me gustaria recibir algo hecho por ti