viernes, 27 de junio de 2008

Aprovechando las cosas

Como tengo la mala costumbre de no tirar casi nada hasta que hago limpieza y me da por tirar alguna cosilla suelo reciclar todo lo que veo que me puede servir para alguno de mis propósitos. Esta vez ha sido una botella vacía de jabón, la he aprovechado recortándole una de sus caras. Esto que es tan simple me ha venido muy bien para el embosing.

Desde que me llego la heat gun la estoy usando mucho y para no desperdiciar los polvitos ponía un folio debajo del papel, tarjeta, tag.... donde fuese a hacer la figura con embossing asi una vez que había cubierto el dibujo con los polvitos sacudía los restantes en el papel. El papel lo doblaba un poquito para darle forma de embudo (o cucurucho) y así poder echarlos otra vez al bote para cuando los volviese a usar.

Sin embargo el método de hacer un embudo con el papel tenia sus pegas y en cuanto te movías un poco los polvos podían irse todos fuera del bote. Con la botella es muy sencillo recoger los polvos que sobran de nuestra figura y echarlos al bote para próximo usos.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Guauu!! Es una idea super. Ahora mismo me pongo a reciclar. Yo también utilizaba el folio. Pero, esto me parece mucho mejor.
Gracias por compatir

Marisol dijo...

qué idea!!!!!, la bandejita que uso yo, al final siempre se me cae algo fuera.... pero con esto de la botella, todo cae en su sitio
gracias!!

Anónimo dijo...

guau Lorena, nunca habia pensado en eso, es muy buena la idea, me encanto!!

MJ

Gina Carvallo dijo...

No he visto una idea mas genial que la tuya!!!! Te mereces un premio por creativa jajaja Ahorita mismo me busco una botellita como la tuya, no sabes que lio el mio cuando hago el emboss!!! Gracias por compartirla!!!