jueves, 5 de junio de 2008

El Chiqui - Scrap

Paseando por algunos blogs que hacia un tiempillo que no visitaba me he encontrado con esto y la verdad que no puedo evitar compartirlo con vosotras.

Realmente yo no soy muy fanática de Rodolfo el chiquilicuatre y su canción no me ha llegado a convencer pero es que esta versión es muy buena jajajaja. Si hubiesemos ido con esta a Eurovisión seguro que habríamos ganado, sin duda es mucho mas graciosa.

Me lo he encontrado en el blog de Mireia Sala y parece ser que es una versión que hicieron entre ella y Nana. Pues desde aquí les felicito por su creatividad!!!!

BAILA EL CHIKI SCRAP
Scrapea, scrapea!
El chiqui-scrap mola mogollón,
lo hacen en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-scrap a esa señorita,
que el chiqui-scrap la pone contentita!
Lo hace Ali Edwards,
lo hace Tim Holtz,
lo hace Elsie,
ya sabes, mi amol !
Lo hacen las sisters,
lo hace mi hermana,
lo hace mi vecina cuando le da la gana !
Y el chiqui-scrap se hace así:
1! LA CROP-A-DILE !
2! LOS PAPELITOS !
3! MUCHOS RETRATOS !
4! EL PHOTOSHOP !
Haz chiqui-scrap,
Haz chiqui-scrap,
lo hacen las frikies y también las cracks!
Lo hacen en las crops, lo hacen en la casa,
lo hacen en solitario y también en masa!
Se hace con buen humor y ganas de trabajar,
y otra dice: ¿Te puedo scrapliftear?
En los blogs de las scrappers,
pusieron el chiqui-scrap y todas a flipar!
Y el chiqui-scrap se hace así:
1! LA CROP-A-DILE !
2! LOS PAPELITOS !
3! MUCHOS RETRATOS !
4! EL PHOTOSHOP !

Bueno pues este es el chiqui-scrap, seguro que muchas ya lo conocíais pero al verlo no he podido evitar colgarlo. Si lo llego a saber antes.... se lo podríamos haber echo cantar en la gala..... jajaja yo no me lo imagino cantando esto jajaja le cambiamos la guitarra y le ponemos la crop a dile????

1 comentarios:

Karmele dijo...

jejejejej muy bueno el chiqui-scrap