viernes, 27 de junio de 2008

Crop de junio en Dreams-Scrapers

En el foro de Dreams-Scrapers propusieron hacer mínimo una crop al mes para ir aprendiendo cositas y para trabajar todas juntas.

Una crop puede hacerse en persona o de forma virtual es como una reunión en la que o bien todas las chicas que participan trabajan en un mismo proyecto o bien cada una va haciendo sus propios proyectos.

En este caso la profesora era Gaby y nos propuso hacer a todas un mini álbum de cartón, la idea me pareció muy buena y las explicaciones que día nuestra profe fueron excelentes así que había que probar a ver que salia de ese experimento.

De base se usan 8 piezas de cartón de 9 x 15. Nos dio la lista de materiales entre los cuales estaban 6 fotos verticales, pintura acrílica, una argolla de metal y 10 papeles decorados de 9 x 15. Además de todo esto también algunos abecedarios y adornitos de los que tuviésemos cada una. De momento la crop esta a medias por problemas informáticos (esto de los ordenadores....) pero aun así tiene muy buena pinta. Se comenzó haciendo una de las caras de 6 de los cartones decorándolos y colocándoles fotos. Y también se hizo la portada, todo esto por supuesto a gusto del consumidor.

No pude hacer la crop a la vez que el resto de chicas pero ya me he puesto al día y he cogido el ritmo de las que si que estuvieron en la crop. De momento voy a esperar a que Gaby termine todas sus explicaciones porque me gusta mucho como va quedando así que estoy ansiosa de ver que mas cositas nos tenia preparadas. Esto es lo que llevo hasta el momento, seis de los cartones mas la portada.


No he puesto nombres ni journaling hasta ver que nos va diciendo la profe jeje. Una vez que lo hayamos terminado ya veré si le añado algo o se queda así. Es el primer mini álbum que hago en serio y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Me gusta mucho como esta quedando, además estoy sorprendida del buen resultado que se consigue usando cartón como base.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Tiene muy buena pinta!! Con esa profesora tan maravillosa seguro que el proyecto es genial.

Karmele dijo...

La verdad es q lo q nos propuso Gaby es genial!!! y encima super bien explicado!!
Eh! lo tuyo va por muy buen camino, ya nos enseñaras como queda tras el montaje final!!
besos

kristintxo dijo...

Hola Lorena!!
He estado de fiestas patronales y he visitado poco los blogs... pero vengo hoy y me encuentro con tarjetas, material, el album...jeje... qué productividad!!!
Felicidades... aunque tarde!!!
El album te está quedando muuuy bonito! Yo también me he animado a hacerle aunque no pude en el crop y la verdad, es que queda muy chulo con las acrilicas, el cartoncito...
Bueno no me enrollo más, Besooooos!!!

Anónimo dijo...

Lorena
tu album esta lindo!!
Ten un lindo fin de semana

MJ