martes, 24 de junio de 2008

Diversos Swaps

Un swap es un intercambio que se realiza entre varias chicas, puede ser solo de material o también de alguna pequeña cosita que hayamos hecho nosotras.

Estoy apuntada a un par de swaps y entre hoy y mañana intentaré acercarme a correos para mandarlos. Es la primera vez que participo así que cuando terminen ya os contare que tal y os pondré fotitos de los dos (ahora no las pongo para que mis swaps amigas no lo vean antes de recibirlo).

Uno de los swaps es el de junio del foro Dreams-scrapers en el que nos mandaremos un tag y una tarjeta que cuente algo sobre nosotras. Y el otro swaps es el que propuso Najma en su blog donde el intercambio sera de una tarjetita , flores, botones y un marca paginas. Aparte de eso he puesto también en los sobres una chorradilla de acompañamiento jeje.

El tema de los swaps me parece una idea muy buena porque así vamos practicando y aprendiendo a hacer cositas, vemos como lo hacen otras chicas y además ¿a quien lo le hace ilusión recibir un regalito?

Aunque aún no he visto el resultado de los swaps os animo a todas a que participéis porque yo me lo he pasado muy bien haciendo las tarjetitas. Y ademas creo que me puedo aficionar a esto de los swaps jeje.

1 comentarios:

Jess dijo...

Lorena yo participo en esos mismos swaps y también son los primeros en los que me apunto; la verdad me ilusiona mucho enviar mis cosas y ya quiero recibir las que me tocan a mi. Como tu creo que esto se hace vicio, porque ya me apunte al swap de julio de dreams scrapers. Besos desde México