La verdad es que como me daba un poco de miedo hacer pedidos internacionales las primeras cosillas que compre son muy simples. Empecé por hacerme con tijeras de cortes distintos y una montaña de cartulinas. Como no podía aguantarme las ganas de probar cosas cogí una troqueladora chiquitita a la que se le pueden intercambiar las formas.Una vez que tenia esto necesitaba papeles para decorar pero como los papeles de regalo no me convencían compre diferentes colores de papel de seda y papel mache. Puede que no sean los más idóneos pero era lo que mas a mano tenía para hacerle un mini álbum a mi chico.
Claro estamos hablando de hace poco mas de mes y medio así que hoy por hoy no tengo muchos mas materiales pero poco a poco terminaré necesitando una habitación entera para guardar las cosas. De momento en una caja me cabe todo lo que tengo aunque espero que a final de mes eso cambie jeje.
Y por supuesto tuve que comprar un millón de pegatinas, que no podían faltar. Muchas no se ni si las usaré, pero en ese momento las tuve que comprar. Evidentemente algunos de estos materiales no son los correctos para trabajar pero bueno poco a poco.
Y el otro día abrieron una tienda nueva y al entrar me encontré con estas cajas tan cucas que para guardar las cositas me vienen muy bien. También compre abalorios, pegatinas y abecedarios y formas de foam (me choco tanto encontrarmelos que no lo pude remediar).
En estos días además están tramitando el pedido de mi cumple así que estoy ansiosa de que me llegue todo para ir teniendo mas cositas. De momento voy haciendo cositas muy simples pero estoy recaudando cada día nuevos conocimientos que espero poner en práctica pronto. Y digo yo por que los días no tendrán 48 horas cundirían mucho más, que nunca me da tiempo a hacer todo lo que quiero.
1 comentarios:
Pues tienes bastantes cosas!!! yo empecé con hopjas de colroes de los chinos y unas tijeras de formas...
Pegatinas nunca sabes cuando las usarás asi que esta bien tener ;) tengo una tonelada y media ( exagero un poco jajaja) de pegatinas pero es lo que tu dices...: "no me pude resistir" ;)
Publicar un comentario