lunes, 30 de junio de 2008

Ya han recivido las cositas!!!

Estoy muy contenta porque mis swaps-amigas ya han recibido las cositas que les mande el otro día, que efectividad esto del correo certificado jeje.

Estaba apuntada a dos swaps (mis primeros intercambios) y he de decir que estoy encantada y muy contenta hasta el momento es muy posible que me apunte a mas swaps jajaja. Ya visteis lo que me mando Ana-manzana en el intercambio que se organizo el el foro de Dreams-Scrapers, pues esto es lo que le mande yo a Yolanda (ClauPau) como tag y tarjeta. Si queréis ver mas fotos solo tenéis que pasaros por su blog. Le ha gustado mucho todo así que estoy emocionada.

Así que solo me tocaba esperar a que llegase también lo que le había mandado a Pau para el intercambio veraniego del blog de Najma y ya lo tiene en sus manos. Había que enviar una tarjeta y un marca paginas junto con unas flores y algunos botones así que le hice una tarjeta que me gusto mucho y dos marca paginas uno muy parecido al que le hice a Yolanda para metérselo de regalito y otro con cartulina y goma eva. También le ha gustado mucho así que estoy encantada :) Bueno la foto de la tarjeta es solo de la parte de adentro pero si queréis ver el resto de cosas pasaros por el blog de Pau. Decididamente tengo que mejorar mi letra, no me gusta nada que se le va a hacer.


Me alegro mucho de que os hayan gustado las cositas que os mande porque tenia mis miedos la verdad. Era novata en el tema de los intercambios y soy novata en el scrap así que juntándolo todo y viendo el trabajo de otras chicas tenia miedo de que no os pudiese gustar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡anda que cosas más bonitas que habéis hecho!
me alegro mucho de que ya vayáis recibiendo las cosas
un besitooooo

Pau dijo...

Me encanta todo lo que me has enviado. Los marcapaginas preciosos y no te digo la tarjeta, una pasadaaaaa!!!!
Muchisimas gracias cielo.
Besitos!!!!

Marisol dijo...

muy bonito todo lo que has hecho, seguro que a sus destinatarias le encanta!!!