martes, 26 de agosto de 2008

Aqui teneis mas candys

Otras veces ya os he comentado que algunas chicas que hacen autenticas obras de arte dan regalitos en sus blogs por la cantidad de visitas que reciben, para celebrar algo o simplemente porque si.

Pues bien aquí esta una de esas chicas, no os perdáis su blog:

http://snsmemories.blogspot.com/

Ya me contareis si tenéis suerte jeje.

Y este seria otro con una propuesta muy interesante

http://dawnscrafttime.blogspot.com/

Yo no me lo perderia.

Finalmente merece la pena visitar este otro blog con cosas preciosas y que ademas tambien hace un ragalito.

http://craftysally.blogspot.com/

9 comentarios:

Terria dijo...

Thank you so much for joining in my blog candy, good luck with the draw...
crafty hugs
Terria

Gaby Acosta dijo...

Gracias por la información, voy a ver.

Saluditos.

Marisol dijo...

Gracias por la información Lorena, a ver si tengo un ratito para visitar esos blogs....
tengo algo para tí en mi blog, cuando quieras, lo recoges...

Pomba Mensaxeira dijo...

tienes algo en mi blog

*Sally* dijo...

Thank you for joining in!

Maramco dijo...

Ya los he visitado y he dejado comentarios en dos gracias por decirlo.



Un abracito

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlos Lorena!!

*★-La kLaU-★* dijo...

Hola Geyna, que linda por dejar comentario en mi blog, sé bienvenida cuando quieras en ese rinconcito de esteyitas...

Tu tambien tienes cosas muuuuuy lindas!!!

un beso enorme, y aqui nos leeremos!!

Patty Tanúz dijo...

Gracias por los enlaces amiga!!! Muchos saludosss desde este México calurosooo!