jueves, 7 de agosto de 2008

Un bonsai que no hay que cuidar

No se si os lo habré contado alguna vez, pero yo con las plantas soy un autentico desastre nunca me acuerdo de regarlas. Cuando me independice yo no tendré plantas tendré un perrito que por lo menos ladra y así me acordare de echarle de comer jejeje además como que hacen mas compañía.

Como con las plantas soy una negada y aun así me encantan por lo que hace un tiempo me hice este bonsái de alambre, de cobre vaya. Eso si que conste que no se lo quite a ningún edificio ni a ningún ascensor eh???? que ultimamente por lo visto es un material muy buscado.

Es muy sencillito de hacer y me divertí mucho porque como lo queríamos hacer varias chicas nos enseño una amiga. Si no recuerdo mal usamos como diez tiras de alambre que tendrían como metro o metro y medio (la amiga como es un solete nos dio todos los materiales preparados por eso no se muy bien cuanto median jeje). Y es tan simple como ir enrollando el alambre hasta que coge la forma que mas nos guste a cada una.

Las hojas estas hechas a base de gotas de pintura. Al principio yo era un poco reacia a creer que se pudiesen hacer las hojas con pintura sin haber base sobre la que pintar. Pero ya veis el resultado. Efectivamente era posible. Es muy sencillito y queda genial.

Ah!!! Un punto muy importante es que es apto para todas las olvidadizas de las plantas. Este bonsái es muy resistente a la sequía y se cuida practicamente solo eso si atrae el polvo que no veáis jajajaja. Yo lo tengo en el mueble de la tele y queda muy decorativo.

4 comentarios:

kristintxo dijo...

Es curioso el tema de la pintura en las hojas... gracias por la información!
No te acostarás...

Manuela Navarro dijo...

Hola guapa, gracias por la cantidd de comentarios,je,je.
Yo no conocia tu blog, pero ya estás añadida,je,je.
Oye te mando un mp en scrapate explicandote lo de las ceras vale??
Animate esta noche hacemos un recetario de cocina.
Besos

Tacat dijo...

yo tengo un árbol como este, lo hace un amigo que se dedica a potenciar las energías y a limpiar espacios de energías. Con este árbol él consige que la energía se quede en la estancia y no fluya. (A mi me convenció de ello)

Anónimo dijo...

Lorena que lindo arbolito!! a mi me gusta muchos los bonsais.

MJ