lunes, 18 de agosto de 2008

Los sellos del Lidl

La verdad es que me encantan, sobre todo porque viene el abecedario entero y creo que lo voy a usar un montonazo. Fui a primera hora de la mañana, nada mas que abrieron y la gente que estaba haciendo la compra antes de entrar a trabajar se los estaba llevando a pares, hasta las 4 viejillas que estaban se los llevaban para los nietillos que majas.

Menos mal que he ido pronto porque sino me parece que me hubiese quedado sin ellos, no se yo si quedaran para esta tarde.
No son profesionales por supuesto, son para uso infantil segun pone asi que nada, todas como los niños pequeños a mancharnos las manos y a usar los sellitos jajajaja. Creo que con estos sellitos voy a poder darle los ultimos retoques a mi box explosion y ya os lo podre enseñar.

De momento aqui os dejo una fotito de todo el pack de
sellos para que los veais un poquito mas de cerca y las que los querais ya os podeis dar prisa en ir a por ellos o os vais a quedar sin nada.


Tambien he tenido que subir otra vez al Alcampo y he aprovechado para coger los cordeles que salen en la fotito todo por 1 € quien no compra asi es porque no quiere.

2 comentarios:

Manuela Navarro dijo...

Esos sellos los consegui yo el año pasado y el de la mariposa y el abecedario lo he usado mucho.
Pero lo que si envidio es no tener un alcampo cerca..aqui en Galicia brillan por su ausencia, 1 € el cordelllllll, que suerte.
Aprovecha que para tarjeteria, para los abalorios y demás quedan perfectos.

Maramco dijo...

Pues mira que yo tambiém he madrugado por los sellos al lidl y me encantaron. Mañana, pasaré por Alcampo porque creo que los cordeles me vienen bien para las florecitas que estoy tejiendo ( si encuentro claro ) En carrefour tambien están vendiendo cosas especiales para scrapbooking. Gracias por los datos.
un beso.