domingo, 3 de agosto de 2008

Una sorpresa Inesperada

Perdonar chicas, no se que había pasado pero no aparecía el texto creo que ya sale no?.

Estos días como sabéis he estado participando en varios swaps el primero el del foro de Dreams-Scrappers y el segundo del blog de Najma. Ya me han llegado los dos y como sabéis son preciosos. Pues esta mañana paseando por los blogs he visto un detallito super cuco que ha echo Najma para todas las que hemos participado, si es que eres un solete!!


Me ha encantado y mas porque no me lo esperaba, es un detallazo. Muchas gracias guapa seguro que al resto de las chicas les ha gustado tanto como a mi jeje.

Pero la sorpresa no me la he llevado solo con los blogs sino que además me acaban de anunciar que este fin de semana lo voy a pasar en Canfranc, cerquita cerquita de Jaca. Menos mal que no es invierno porque yo aun no he aprendido a esquiar. Es un viaje al que iremos con la familia y lo mejor de todo es que nos acompañaran los abuelos.

Yo soy la pequeña de la familia y poder disfrutar de este viaje con mis abuelos va a ser genial porque la edad no perdona y ya están mayores. Ya me gustaría llegar a sus años por lo menos igual de bien de lo que están ellos. Y para que no se les haga tan pesado el viaje haremos noche allí que bien!!!!!

Ya os lo contare a la vuelta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una sorpresa y cual es???? estas bien?

Anónimo dijo...

Lorena chequea mi blog :)

Ali dijo...

Nada... nos dejas con las ganas eh? jajaja

Geyna dijo...

Chicas ya lo siento no se que le paso al blog pero no salia mas que el principio del texto