lunes, 18 de agosto de 2008

De rebajas en el Alcampo

No os lo vais a creer, pero ayer me fui a ver que rebajitas había en la galería del alcampo y dijimos va como ya han montado lo de vuelta al cole vamos a echar un vistacito. Así que con esa idea entramos porque solemos coger algún cuaderno y también porque tengo que renovar mi mochila y cual es mi sorpresa cuando dentro de la campaña de vuelta al cole había una zona chiquitita de manualidades!!!!!

Así que dije va a ver que echar un vistacito y tenían un montón de cosas de decoupage, muchas cajas y figuras para decorar, material para decorarlas, pinturas acrílicas, limpia pipas, abalorios y hasta kits de scrapbooking, si si, como lo digo tenían hasta unos packs para hacer mini álbum de scrap viene el mini álbum ya montado con diferentes papeles, marcos grandes y pequeños para fotos abecedarios (por supuesto sin la ñ), embellecedores... No son como los que encontramos en tiendas especializadas por supuesto, pero sobre todo para las chicas que están empezando pueden servir. Yo me cogí dos para ver como eran y aunque no sea mas que para coger practica y hacer algún regalito me van a venir muy bien.

Pero no es lo único que tenían porque también había cuters de precisión, cizallas, plastificadoras (muy baratas por cierto, eran unos 18 €), cintas, abalorios, pegatinas, flores de goma eva tijeras de cortes decorativos y hasta troqueladoras.

Como os podéis imaginar no me pude resistir a darme un capricho así que compre 3 troqueladoras de corazón, de flor y de mariposa. Dos paquetes de lazos autoadesivos super bonitos. No podían faltar los dos kits de mini albunes que venían ya preparados. Por supuestisimo también se cayeron a mi cesta las flores de goma eva que me encantaron y un paquete de pegatinas que convinandolas lo mismo salen flores que peces que mariposas..... Y ya porque me parecía pasarme que sino también habrían venido a casa los limpia pipas y alguna cosita de decoupage. Por ejemplo unos posa vasos con forma de corazón para decorar que habrían sido perfectos para decorarlos con scrap y montar un mini álbum romanticón.

Aquí os dejo la fotito para daros envidia jeje, en serio si tenéis un Alcampo cerca pasaros y echar un vistacito porque os podéis llevar alguna sorpresa.


Además también estuve en la tienda Casa y me cogí unos sellos muy sencillos y tres rollos de 5 metros de cinta cada uno por 1 € muy recomendables también.

2 comentarios:

Karmele dijo...

Jolin!!! has arrasado jejeje
Q suerte tener alcampo cerca, pq aqui en Bizkaia q yo sepa no hay.
Ahora a sacar chispas con todo el material q has comprado!!
Besos

Pomba Mensaxeira dijo...

que suerte tener un alcampo cerquita me gusta todo y felicidades por el premio de picauta