viernes, 22 de agosto de 2008

Swap julio - agosto

Este mes el swap de dreams scrapers consistía en hacer un mini álbum en forma de flor y mandarlo a una amiga. Yo se lo mande a Ana, que ya me ha confirmado que le ha llegado así que aquí os dejo las fotos.

Así es como quedaría cerrado .


Y aquí lo tenéis abierto para que veáis como es cada pagina.


El paquete que me llego a mi venia de parte de Munchi!!!! Que me mando un mini álbum precioso que estos deseando de terminar poniendo algunas fotos que ya tengo pensadas jeje. Como siempre estoy hablando del churri lo hizo sobre nosotros, muchisimas gracias guapa!! No te haces una idea de la ilusión que me ha echo y además a el también le ha gustado un montón. A parte de ser mi novio es efectivamente mi mejor amigo así que no se me ocurre forma alguna de que el m.a. me gustase mas.

Los detallitos que me mandaste me encantan y la tarjeta me hizo muchisima ilusión.

Espero que os guste tanto como a mi.

3 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

estan preciosos los albumes, esto me llena de mucha emocion, espero poder participar en este que viene, porque me encanta compartir.

Saludos de Carolyn

Sahirana dijo...

Wau nena tanto el que has hecho como el que has recibido estan preciosos !!!! felicidades a las dos

Maramco dijo...

Recrear la vista con cosas tan armoniosas, que da gusto eh, sobre todo saber que alguien ha hecho eso para uno con sus MANITAS.

ABRACITO