miércoles, 17 de diciembre de 2008

Compras Navideñas

En estas fechas tan especiales en las que estamos creo que unas mas y otras menos pero todas nos hemos comprado alguna cosita de Navidad para usar en scrap y es que es inevitable. Tantas tiendas que ponen adornitos, cintas, pegatinas.....pues que al final picamos y yo no iba a ser menos y sino que se lo pregunten a mi novio!!! Que el pobre al final entraba en las tiendas sin oponer resistencia jajajaja a que si cari??

Bueno pues aquí os dejo algunas de las cositas que he comprado. No esta todo falta alguna cosita que no me pude resisitir a usar y otras que ya están guardaditas en mi rinconcito del material.


2 comentarios:

Unknown dijo...

nena y las fotos ajajaja te las has olvidaooooo

Eva Sanz dijo...

las fotos olvidaste ponerlas jajajajajajaja
Besos