martes, 23 de diciembre de 2008

Los tutoriales del blog de Eva

Eva cariño me encanta todo lo que pones en tu blog así que no me he podido resistir a probar alguna de las cositas que nos has enseñado en tus tutoriales.

Chicas, Eva siempre nos prepara unos tutos geniales hasta los hace en video que eso para mi es el no va mas y no tiene precio porque no hay forma de no entender lo que nos explica ya que a la vez le estamos viendo como lo hace.

Muchisimas gracias por todos los tutoriales que nos preparas para enseñarnos tantas cositas!!!!

Aquí tenéis el resultado de algunas de mis pruebas con esos tutoriales. He echo unos lacitos que han tenido mucho éxito porque están en todos los paquetes de Navidad y Reyes jeje. Estos son de los primeros que hice y no me quedaron bien del todo pero con practica todo sale mejor.

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa, pues te han quedado muy bien eh?, claro que como tu dices, con la practica se perfecciona, pero vamos, ideales.

Es que Eva se lo curra eh?

Karmele dijo...

Q chulossssssss!! Me encantan los lazos esos para poner en los paquetes y si encima estan hechos por una, mas!!!
Besos

Eva dijo...

Te han quedado geniales!!!!, hice un montón para mis paquetitos pero no cai en hacerles fotos... el primero me salió un poco churro,m pero como todo la practica ayuda muchisimo!!!! Me encanta ver que los tutos sirven :)))) gracias por tu post guapisima!