sábado, 13 de diciembre de 2008

Regreso al blog

Como ya habéis visto me he tomado unas pequeñas vacaciones (por llamarlo de alguna forma) en la actualización del blog así que tengo algunas cositas pendientes para enseñaros. Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios y por lo atentas que habéis estado de si me pasaba alguna cosita porque no aparecía por el blog, SOIS UNOS SOLES!!!!!

Estos días iré poniendo algunos trabajitos que he echo y otros los vereis mas adelante porque son unas sorpresas que le estoy preparando a mi churri para Navidad y el Aniversario y hasta que el interesado no lo reciba no lo pondré para que sea una sorpresa :)

Además como me tienen que llegar varias cositas ya os enseñare mis compritas y los swaps en los que he participado sobre todo uno con el que me he reído mucho jeje. También os pondré el regalito de Sahi cuando me llegue que me hizo muchisima ilusión ser una de las ganadoras del candy que hizo cuando recibió la cricut!!!!!! así que me vereis por aquí a menudo.

Sabeis que, ya he empezado a preparar regalitos para el día 25 y tengo unas ganas enoooooooormes de que llegue Navidad y estar con la familia y los amigos, con esas personas que por unas cosas u otras no tengo la oportunidad de ver mas que en estas fechas. Las calles ya están listas con sus luces y belenes. Nosotros preparados para engordar unos kilitos con las comilonas que van a venir estos dias. Y el cotillón ya esta preparado para fin de año. Así que no nos queda mas que disfrutar de cada uno de los momentos buenos que se nos presentan por delante.

Dejo por hoy el ordenador con la promesa de que estos días vereis cositas nuevas por el blog.

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola geyna mucho que no te veia por ningun lado y ya esta actualizando el blog espero ver pronto todas esas cosas tan bonitas que haces.
Besos

Marta dijo...

Hola Genya, la verdad, es que pinchaba de vez en cuando en tu blog pensando que me daba error el blogroll y por eso no se actualizaba pero ahroa veo que te has dado unas vacaciones jejejeje

Bueno, pues nada, esperaremos a ver esas cositas que has hecho eh?

Gaby Acosta dijo...

Ya me extrañaba no encontrarte por ningún lado, que bueno que ya volviste ¡no nos abandones tanto!, je.

Estoy ansiosa por ver todos tus trabajitos, compras y swaps.

Besitos.

Eva dijo...

Estoy atenta a las novedades porque prometen mucho!!
Besitos.-

Patty Tanúz dijo...

Un saludito desde México!!!