jueves, 18 de diciembre de 2008

Por fin he decorado la casa

Este año he tenido mucho retraso con las cositas de Navidad y el árbol y el belén se han echo esperar pero por fin han llegado. Me encanta como queda todo y además le da un aire tan mágico a la casa que yo por mi lo dejaba todo el año jajaja.

Las luces, los villancicos, la música.... todo, es que me encanta todo. Además es algo que hemos echo entre todos mi novio incluido, que ha colaborado un montón. Te Quiero Muchisimo Cari!!!!!

Eso de entrar en casa y en vez de encender la luz ver como se encienden y se apagan las luces de Navidad, encontrar el día 25 los regalos debajo del árbol y ver el belén cada vez que paso por el pasillo no tiene precio, simplemente me encanta. Sin estos adornos la Navidad no estaría completa.

Creo que nos ha quedado todo estupendo, mirar que bonito esta todo asi da gusto entrar en casa:

2 comentarios:

Marta dijo...

Que guay!!!, yo aun no he empezado pero mañana por la tarde no pasa !!!!

Ami dijo...

QUE BONITO!!! feliz navidad , disfruta mucho de estas fechas! un besito