domingo, 21 de diciembre de 2008

Una manta muy especial

Estoy super orgullosisima de esta manta porque aunque no sea la mas bonita del mundo para mi es super especial y le he cogido muchisimo cariño.

Esta echa 100% a mano entre mi madre y yo por eso es tan especial. Nos costo lo nuestro hacerla y ahora con el frió que esta haciendo le estoy dando un uso que no veáis jeje. Es todo ganchillo, no hemos usado puntos muy complicados porque aunque mi mama sabe mucho yo apenas si estoy aprendiendo y claro la idea era poder hacerla a medias.

Me encanta como nos quedo, que cierto es eso de que valoras mucho mas las cosas cuando las haces tu misma. Así que como estoy tan orgullosa de nuestro trabajo quiero compartirlo con todas vosotras, espero que os guste mucho.




6 comentarios:

Silsine dijo...

No tienes porque ser llamativa para ser preciosa, es muy bonita, sobe todo si esta hecha con el cariño de tu madre junto a ti.

YO soy una negada para eso.

esaga dijo...

Que bonita colcha, a mi me gusta asi sencillita y seguro que habiendola hecho entre las dos tendra un valor especial para siempre.
Besos

Karmele dijo...

Claro q debes estar orgullosa de ella!!!
Ademas si esta hecha con tu madre tiene un valos añadido!!
Besos

Gaby Acosta dijo...

Les ha quedado lindísima y se ve muy calientita. Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando una misma hace las cosas, las valoras el triple y además es un orgullo ¿verdad?

No había podido pasar por aquí, así que me había perdido todas las novedades que publicaste. Tu casa quedo muy bonita con el árbol y el belen, aquí en México le decimos nacimiento. Y que lindo que todos hayan intervenido.

Las tarjetas que hiciste para Pomba te quedaron preciosas, ya las había visto en su blog, pero ahora te las chuleo a ti.

Y por último felicidades por las adquisiciones que hiciste, seguro les estarás sacando mucho provecho.

Te mando un abrazo con mucho cariño desde acá.

Feliz Navidad.

Andrea dijo...

Hola!! Me encanta la manta!!! está lindísima y claro!! no tiene precio, una porque está hecha a mano y otra por el valor que ha adquirido compartiendo su hechura con tu madre, felicitaciones a las dos!!! han hecho un trabajo hermoso! Feliz Navidad y un abrazo enorme!!!

sonia dijo...

Ostii que paciecia y que guaii que entre las dos hayais hecho la colcha.
Felicidades a las dos
Aaaa aprovcheo para desearte FELiz NAVIDAD