miércoles, 17 de diciembre de 2008

Swap Navideño

En el foro de Dreams se preparo un swap de tarjetas de Navidad y hace unos días mande las que yo hice a mi compañera que era mi queridisima Pomba!!!! Me alegro de que te hayan llegado a tiempo para Navidad y de que te hayan gustado jeje.

Como ya las ha recibido os dejo unas fotos de las tarjetas que le hice.


Esta es un arbolito de navidad que vi en algún sitio y como me gusto tanto tuve que intentar hacerlo jeje.Esta tiene forma de caramelo y dentro lleva la tarjetita.

Esta me encanta la hice con acetato y me gusta un montón como quedo.


La botita para los regalos es mas fácil de hacer solo lleva tinta, purpurina, troqueles y un poquito de algodón pero quedo resultona.

Ay Eva como me gustan tus tutoriales me encanta ver todas las cositas que haces y aprendo un montón con todo lo que nos enseñas, eres un solete guapisima!!!Esta bola de navidad esta echa con el tuto que colgaste de flores y en medio lleva un botoncito con forma de copo de nieve.

Y aquí las tenéis todas juntas!!!Y como algo sabia de que Pomba le gustaban mucho los corazones te mande unos jeje.

Bufff tenia miedo de que se perdiesen por el camino o algo porque nunca se sabe pero llegaron enteras y bien a su destino así que me alegro mucho!!

7 comentarios:

yolanda dijo...

Precioooooooooooooooooooooosas!!!! seguro que pomba está más que encantada!!! el árbol me parece recordar que también es un tuto que puso eva en su blog...es verdad que pone cosas preciosas para hacer...y facilitas!!
Besos

POMBA MENSAJERA dijo...

todas preciosas que va decir la afortunada gracia,gracias...

Nayheli Valenzuela dijo...

Muy bonitas todas!!!

Saludos desde México.

Sonia Kertznus dijo...

Hola Lorena... gracias por visitar mi blog y por dejarme todos esos comentarios tan divinos en TODOS mis lo's y tarjetas... creo que con todo lo que viste, sabes un poco de mi vida y eso me alegra mucho... me encanta tener amigas escraperas al rededor del mundo y espero tener una bonita amistad contigo...Si alguna vez necesitas ayuda con tu scrap... me puedes mandar un mail, que si esta a mi alcanze, con mucho gusto te ayudo... UN FUERTE ABRAZO!!! ....Sonia.... :)

esaga dijo...

Geyna que bonitas tarjetas seguro que Pomba esta encantanda con unas cosas tan bonitas
besos

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué tarjetas más chulas!!

Gracias por pasarte por mi blog y ver nuestro video :oD

¡Feliz Navidad!

Eva dijo...

Que original todo! te ha quedado precioso!