miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cuaderno personalizado

Este cuaderno lo hice para regalárselo en Navidad a mi churri porque es un solete y me lo venia pidiendo desde hace tiempo y por fin para Navidad le ha caído.

Las portadas son muy sencillitas para que no llamen mucho la atención y así no le de a nadie por fisgar jaja. Pero por adentro se lo he completado bastante. Tanto delante como detrás lleva unas fundas donde le he metido unas carpetitas. Lo he decorado con fotitos nuestras y le he añadido un par de marca paginas de fabricación propia. Diréis ¿y para que un par de marca paginas si solo es un cuaderno? Pues porque dentro de cada una de las carpetitas (4 en total) va un pequeño taco de hojas convertido en mini cuaderno y así nunca perderá la hoja en la que se quede.

El cuaderno aun no tiene un uso determinado pero le ha encantado y solo con ver la ilusión que le ha echo ha merecido la pena todo el trabajo.

Esta es la portada muy sencillita pero resultona.

Aqui esta la primera carpetita al principio del cuaderno.

Una de las cuatro carpetas que forman los mini cuadernos.

Uno de los marca páginas.


La tarjeta de Navidad, y la carpeta trasera con sus dos carpetitas.


Hay unos cuantos detallitos mas como los 4 mini cuadernitos, las paginas decoradas y los añadidos al cuaderno pero por ser su regalito esos detalles son solo para el.

1 comentarios:

Yolanda dijo...

¡¡Qué bonito te ha quedado!!!! es muy original y cuánto trabajo!!! jejeje seguro que le ha encantado y lo utiliza mucho...otra vez no te hagas de rogar tanto y no le hagas esperar...jejej aunque la espera merezca tanto la pena!!
Besazos!!!