jueves, 26 de junio de 2008

Archivador reciclado para papeles

El otro día vi el tuto que había colgado Rosa en su blog de creactividades para reciclar un archivador y usarlo para almacenar los papeles decorados de scrapbooking. La idea me gusto y me la apunte para ponerla en practica cuando tuviese un poquito de rato.

Así que aprovechando la tarde lluviosa del otro día probé suerte a ver que tal quedaba. Como estaba un poco perezosa (la tromba de agua hizo que no me apeteciese salir a la calle) en vez de irme a la papelería a ver si encontraba algún papel que me gus
tase mas que los que tenia en casa cogí uno de los que ya tenia. Es estampado con flores, no es que me guste mucho el papel que le he puesto pero bueno no me desagrada mucho como ha quedado.

Estos días hemos estado cambiando cosas algunas cosillas por casa y aproveche una de las cajas de embalaje que íbamos a tirar para hacer el archivador porque era la anchura perfecta para meter los papeles de scrap de 30 x 30.
Como era muy larga la corte por la mitad en diagonal para que me saliesen dos archivadores (ya que me había puesto tenia que aprovechar jeje), y los forre con papel decorado.
En el ejemplo que puso Rosa me gusto mucho como quedaba la puntilla y como yo nunca he usado puntillas pues aproveche la ocasión para empezar a hacerlo y le puse puntilla a los archivadores en el borde superior. Al principio no me convencía mucho como habían quedado, pero será porque me estoy acostumbrando a verlos en la mesa que cada vez me gustan mas.
La verdad es que es una idea super buena porque no encontraba forma de almacenar los papeles sin que se me doblasen y de manera cómoda para poder buscarlos y elegirlos. Con esta idea se reciclan cosas que de otra forma irían a la basura y ademas nos ahorramos unos euritos ya que cuando yo busque archivadores para scrap al ser de medidas concretas (tenian que caber los papeles de 30 x 30) y no las estándares me pedían una pasta.

La idea a sido muy buena y me ha gustado mucho ponerla en práctica muchas gracias por compartirla con todas nosotras eres un solete Rosa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues viva la tarde llueviosa porque te ha quedado maravilloso !!! Me gusta muchisimo, aver si yo tambien me hago uno lol !

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito tu archivador

Rosa dijo...

Me gusta muchísimo cómo te han quedado;-)

Besotes

Anónimo dijo...

esta relindo, me encanto el papel que has utilizado!!