miércoles, 25 de junio de 2008

Me ha llegado mi tag!!!!

He llegado hace un ratito a casa y menuda sorpresa me he llevado cuando he visto que había un paquetito para mi. Lo primero que he pensado es bien ya han llegado los papeles del mercadillo de Mireia, pero no era eso. Era la tag del swap de Dreams-Scrapers!!!!!!

La swap amiga que me lo ha mandado ha sido Ana-manzana, muchas gracias por todo lo que me has mandado ME HA ENCANTADOOO!!!!

La tag es preciosa y muy original, chulisima. Es como un librito porque se abre y se cierra, me he quedado en bobada es muy coqueta jeje. Hace tiempo vi algo parecido era un mini álbum de tarjetas y la verdad que viendo como queda la tag el mini álbum tiene que quedar genial a ver si pruevo un día.

A parte de mandarme la tag (doble porque ha metido dos jeje) me ha regalado algunos adornitos muy chulos que me han gustado un montón, imperdibles de colores, cintas....

Este era el primer swap en el que participaba y la verdad es que con este resultado creo que voy a terminar adicta a los intercambios. Además menuda ilusión me ha echo abrir el paquetito y ver la sorpresa.

Con que a la swap amiga a la que se lo he mandado yo le guste digamos ... una décima parte de lo que me ha gustado a mi recibir el regalito de Ana creo que me conformaría. Era la primera tag que hacia (bueno la hicimos entre el novio y yo) y esta echa con todo nuestro cariño y nuestra ilusión.

Ana, muchas gracias de todo corazón por el ratito que tuviste que pasar preparando todo me ha encantado.

6 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito el swap que has recibido y yo sin mandar el mi ja,ja... pero seguro que antes del lunes lo envio lo mas seguro viernes

Yolanda dijo...

Qué bonitoooooooooo!!!!
qué ilusión!!!!!
Felicidades a Ana-manzana por lo precioso y tu debes estar encantada!!!
Estoy impaciente por enviar y recibir el mío...hoy lo envío!!
Besitos

Unknown dijo...

Ainsssssssssssssssss quecosa mass bonita de verda me encanta!!!! FELICIDADES!!!! ana te ha quedado hermoso!!!!

Jess dijo...

Yo juraría que te había puesto un comentario ayer, pero no aparece, así que te lo pongo nuevamente hoy; está muy bonita la tag que recibiste y estoy de acuerdo contigo, con compañeras tan cumplidas en los intercambios uno se puede aficionar a esto. Besos desde México

Anónimo dijo...

Geyna!! Cómo me alegra que te haya gustado. No me he podido conectar en todos estos días (por la mudanza) y acabo de ver tu blog. ¡¡Qué bien!! Me hace mucha ilusión todo lo que comentas :) Un besote

Geyna dijo...

Es que me encanto abrir el paquetito y todo lo que habia dentro jeje. Espero que no te estes cansando mucho con la mudanza, tomatela con calma. Me alegro de que vuelvas a estar conectada :)