jueves, 26 de junio de 2008

Mi Cumpleaños!!!!!

Aunque parezca increíble este año me hace muchisima ilusión que haya llegado mi cumple y eso que aún soy una renacuaja. Dicen que cuando te vas haciendo mayor el cumplir años deja de hacerte gracia jajajaja. Pues con cumpleaños como este yo me apunto a cumplir años todos todos los años (y por que no se puede dos veces al año que sino....) jajajaja.

El fin de semana pasado lo celebre con los amigos y ya visteis que me regalaron un montón de cositas de scrap y aunque no haya fotos también me cayó un espejo que se me había antojado, ropita y velitas jeje. Con tanto regalo da gusto cumplir años. Este fin de semana lo celebrare con la familia en casita.

Entre los regalitos, estar con la gente que quieres y la fiesta y la diversión aun no se porque a la gente no le gusta cumplir años. A mi me encantaaaaa!!!!! Bueno mas que lo de cumplir años creo que me quedo con lo de celebrar que los cumplo jajajaja.

En fin chicas, igual cuando me haga mayor le cojo repelus a los cumpleaños pero de momento soy como un nene pequeño que espera impaciente a que llegue su cumple.

7 comentarios:

Yolanda dijo...

Muchas Felicidades...que cumplas siempre tan feliz!!
Besos

Pau dijo...

Felicidadessssssss!!!!!
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien
Besitos!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades mi niña !!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

muchas felicidades que tengas muchos regalos

Karmele dijo...

zorionak!!!! pasalo muy bien, aunq ya veo q hace tiempo q lo has empezado a celebrar!!!
muchos besos felicidades!!

Rosa dijo...

Muchas felicidades! No creo que le cojas repelús de aquí a unos años, lo que te quedarás es sorprendida a veces de lo rápido que han pasado. Lo importante es disfrutar cada momento a tope y que dentro de unos años, cuando mires hacia atrás lo hagas con una sonrisa acordándote de los buenos momentos vividos ;-)

Conchi dijo...

Felicidades atrasadas!!! Y no digas eso, que ya veras que luego el tiempo pasa muy rápido.