sábado, 28 de junio de 2008

Tarjetita para una amiga

Casi casi a la vez que el mio (en la misma semana) cumple añitos una amiga muy especial que además esta en un momento muy complicado así que aparte del regalito le queríamos poner una tarjeta pero se nos hizo muy tarde mirando tiendas para el regalo y ya no pudimos mirar tarjetas.

Así que nos dijimos, pues la hacemos nosotros que así seguro que le gusta mas. Así que cuando terminamos de descargar el coche nos pusimos a ver que hacíamos y nos encontramos con que en casa de mi chico apenas si teníamos unos papeles y cuatro pegatinas, vamos que nos costo encontrar hasta pegamento. Normalmente el centro de operaciones es mi casa.

Hubiese podido ser mas cuca con otras técnicas, este fue el resultado y la verdad es que aunque es sencilla me gusta mucho como quedo. Pusimos a la mujer esa por que para poner algo gracioso le escribimos: ¿Sabes por qué esta tarjeta es mejor que un hombre? Porque la tienes entre las manos al menos una vez al año, sabes que es solo para ti, mide lo que mide y no lo que ice que mide....... Aparte claro esta de escribirle cada uno algo personal jeje.



La tarjeta esta echa con cartulina blanca pintada con tinta roja y el efecto que queda esta muy chulo, el dibujo de la mujer lo sacamos de postales de cumple que había por su casa de otros años y el resto son pegatinas. No tiene ninguna complicación. En la parte de atrás (no se ve en la foto) también la pintamos con tinta y le pusimos un Happy Birthday que no podía faltar y dos flores grandes (las puntas de las flores es lo que se ve en la parte de abajo).

3 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

sencilla pero original y bonita

Karmele dijo...

pues para tener poquitas cosillas en casa os ha quedado de maravilla!!! si parece comprada!!! como me gusta el reciclaje!!!

Gaby Acosta dijo...

Hola! Es la primera vez que paso por tu blog y esta muy lindo. Me gustan mucho todas las cosas que has hecho.

Vine desde el foro a ver el tag que recibiste y esta muy padre, felicidades por tan lindo detalle.

Y aunque bastante tarde, felicidades por tu cumpleaños y por tantos regalitos que recibiste.

Saludos desde México.